Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
957.509 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
LJS
Ex-Empleado

@Ikercar  ha escrito:

Hola a tod@s,

Os quiero hacer una consulta, sobre todo a @LJS... Tengo un deco uhd wifi de la beta y me he dado cuenta que últimamente está achicharrado (literal, no eres capaz de dejar la mano encima del deco de lo que quema...).

Decir que lo tengo en un sitio holgado, que puede ventilarse perfectamente y lo apago desde el mando sistemáticamente todas las noches.

Cuando me dí cuenta de lo caliente que estaba, lo dejé toda la noche apagado totalmente para ver si solucionaba algo pero nada, al día siguiente según lo encendí, al rato, otra vez igual.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Es normal?

Gracias por adelantado a tod@s, salu2.


Hola @Ikercar , es normal que los descos se calienten y también que el modelo wifi lo haga en mayor medida que el cableado, ya que toda la ciruitería wifi está funcionando y eso supone procesos activos y, por tanto, necesidad de disipar calor.

 

Los descos se han probado en ciclos largos de reproducción, de standby, etc... y de acuerdo a esos datos se ha diseñado, por ejemplo, la carcasa para posibilitar que circule el aire a través de ella y disipe el calor. Pero no te puedo decir hasta qué temperatura es normal y si el nivel que tu comentas está dentro de esos márgenes normales o es un fallo. Desde luego, el Desco Smart Wifi que yo tengo instalado se calienta bastante, pero sí que puedo mantener la mano encima sin quemarme.

 

Ya indicas que el desco está en un lugar bien ventilado, pero, por si acaso, asegúrate también de que no esté encima de otro equipo, como puede ser el HGU. Mejor no apilar equipos.

 

Un saludo,

Mensaje 8826 de 10.622
4.127 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Alguien ha probado el nuevo mando con aura?   es más fluido que el normal o no merece la pena.pagar 10 € ?

Mensaje 8827 de 10.622
3.978 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto sobre el mando.

 

A) es en propiedad o alquiler?.

B) se puede comprar libremente o tiene que ser la compra desde una línea con deco uhd(ya se que hace falta para usarlo yo digo para comprarlo). 

Mensaje 8828 de 10.622
3.926 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

No tienes que devolverlo pero solo sirve para desco UHD integrado con aura,  no sirve para nada mas, y me gustaría saber su fluidez por que el mando original va como un tiro y si el de voz pierde fluidez. ...no compensa,  de ahí mi pregunta,  mando normal o con voz?

Mensaje 8829 de 10.622
3.910 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Como esta relacionado las 4 nuevas app que han aparecido he de decir que la aceptación de los términos de garantía de privacidad.....son un poco difusos 

Mensaje 8830 de 10.622
3.893 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Me parece que nos vamos a quedar sin ver al Madrid en 4K este año en Champions. Gracias Movistar.

Mensaje 8831 de 10.622
3.865 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@Greensun  si no ha cambiado nada estaba previsto emitir en 4K el partido de vuelta en Manchester. 

Mensaje 8832 de 10.622
3.815 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @LJS, tranquilo, lo tengo en un estante él sólo, con espacio suficiente para la circulación del aire.

A lo mejor exageré demasiado con lo de "quemar" pero vamos que no sabía que se calentaba tanto y me extrañó, no obstante lo comprobaré para que no se sobre caliente más de lo debido.

Decir que es wifi el deco pero que lo tengo conectado por cable no por wifi.

Salu2 y gracias por la info.

Mensaje 8833 de 10.622
3.703 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, aquí un tester del mando nuevo con Aura y bluethooth.

Aura funciona unas veces bien, otras peor y otras no funciona, yo por la función de voz no lo compraría... Además tarda más que cambiar manualmente, quizás para búsquedas concretas sea mejor pero yo no le saco demasiado partido...

Lo que sí mola de verdad es el tema bluethooth, que el mando reaccione lo cojas del revés, apuntes donde apuntes (o no apuntes) sí es una ventaja que le veo al mando.

Como diseño y demás está bien, aunque que no se retroiluminen todas las teclas es un fallo, ya que es otra funcionalidad muy apreciable, al menos en mi caso.

Usando el mando físicamente es igual de rápido que el anterior negro, no noto demasiada mejoría, en mi caso son rápidos los dos.

Espero que os ayude mi opinión, salu2.

Mensaje 8834 de 10.622
3.694 Visitas
publicenemy
Mi vida cambió con el ADSL

@tic 

Lo noto algo más fluido que el anterior, y lo de la retroiluminación se agradece. De todas formas, recuerda que a veces si hay retardo es cosa del desco y no del mando.

 

Está algo verde aún. Algo tan sencillo como subir volumen, no lo reconoce Aura. Además, en la página de compra, indican lo siguiente:

 

El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

 

•Apagado/encendido del televisor

•Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor

 

Y aún no lo han incluido... Según @LJS  está en desarrollo.

 


Mensaje 8835 de 10.622
3.682 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Esas funciones de apagar y encender la tv y controlar el volumen es con el hdmi-cec que no se porque misterio de la naturaleza no lo han activado desde el primer día

Mensaje 8836 de 10.622
3.511 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ah, y otra cosa que me ha matado, ha sido que teniendo Movistar los derechos de la F1 ¿cómo es posible que no deis los test de pretemporada, cuando Sky uk los ha dado por completo? Un canal dedicado que cuesta 7€ euros al mes, y no incluye esta mínima inversión, es de chiste vuestra incompetencia.

Mensaje 8837 de 10.622
3.389 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

yo en mi caso, el audio ,  lo tengo conectado al home cinema asi que poco se puede hacer, en lo que respecta a lo demas, espero equivocarme de verdad que ojala me coma mis palabras, pero si siguen sacando actualizaciones a cuenta gotas, mal vamos

Mensaje 8838 de 10.622
3.288 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Yo no tengo aun el mando "maravilloso" pero con el nuevo mando de tv de LG con BT me salio varias veces el mensaje en la tv de usarlo con el desco, lo activé, pero habia teclas del desco que usaba y no tenia, desactivando la función al poco tiempo volviendo al mando del desco.

Para que un mando dea realmente universal tiene que tener la función de aprendizaje IR para añadir codigos ir de los mandos originales, incluso añadir codigos discretos que son la clave de la automatización de funciones en un sistema A/V, y muy escasos ahora cuando se tiende a distribuir mandos minimalistas.

Mensaje 8839 de 10.622
3.144 Visitas
nerro
Más integrado que la RDSI

Yo tengo una Samsung Q70R, y con su propio mando puedo controlar totalmente el desco de movistar, lo que pasa que al ser el mando que tiene pocos botones acceder a algunas de las funciones requiere una ruta un poco mas larga, pero aun asi lo prefiero ya que me ahorro un mando.

Tambien tengo la tele conectada con Alexa, y puedo controlar los canales del desco con la voz, al decirle que ponga un nombre de canal hasta me dice que es lo que estan echando.

Mensaje 8840 de 10.622
3.123 Visitas
publicenemy
Mi vida cambió con el ADSL

@nerro sí, también tengo una TV Samsung y puedo hacer lo que comentas, incluso usando comando de voz.

 

Pero el "mando vocal", va más fluido. 

Mensaje 8841 de 10.622
3.114 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguien comentaba en los foros del otro lado  que la app da problemas en android 9 en mi box s. Por lo visto la pantalla se va poniendo verde.

 

Voy a ver si lo compruebo con el mio viendo una peli entera , generalmente con movistar uso el 3.

Mensaje 8842 de 10.622
3.106 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Yo con la samsung ks8000, de 2016, tambien tengo un  mando para usar tanto tele como deco. Y apple tv y barra de sonido...  

Es que lo de tener que usar dos mandos tiene que ser horrible.

Mensaje 8843 de 10.622
3.101 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

han actualizado el deco UHD , saben que han puesto o hecho nuevo ??

Mensaje 8844 de 10.622
3.002 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Si lo han actualizado ni me he enterado, aquí no se ha anunciado ninguna mejora.

Mensaje 8845 de 10.622
2.988 Visitas
publicenemy
Mi vida cambió con el ADSL

@Angel 1 se ha actualizado sí. Incluye al menos, la app esa para controlar WiFi desde la TV. 

Mensaje 8846 de 10.622
2.920 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Así como la app Mi Movistar para ver los consumos en llamadas, etc. del contrato. 

Mensaje 8847 de 10.622
2.833 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

b días gracias , y por donde avisan lo que trae las actualizaciones ? 

Mensaje 8848 de 10.622
2.796 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

El Apple TV lo manejo con el mando de mi Oled Sony sin tener que trastear nada. Lo pillo desde el primer dia. Tan complicado no debe ser.

Saludos al foro

Mensaje 8849 de 10.622
2.674 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Sigue en la página siguiente.

Mensaje 8850 de 10.622
2.580 Visitas