Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.674 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greensun
Yo probé el VDSL

Hola, la cámara máster del Madrid Barça está llena de gotitas ¿podéis pasar un paño, y poner una visera a esa cámara? Perdón por las molestias.

 

 

Edit: ok solucionado.

Edit2: más o menos....

Mensaje 8851 de 10.622
5.782 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El partido de ayer muy bien de imagen y eso que la lluvia perjudicaba la imagen.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8852 de 10.622
5.627 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

De lo partidos que se han emitido en 4K HDR en M+ el de ayer es sin duda el que mayor nitidez y definición ha tenido. Los colores también estaban perfectos. Se nota que ayer se lo curraron

Mensaje 8853 de 10.622
5.602 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero lo que no entiendo es que desde la segunda jornada hasta navidad se viera bien y desde despues de naviddes hasta ayer se volviera a ver mal.

Etiquetas (1)
Mensaje 8854 de 10.622
5.574 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

De que sólo dieran un partido en uhd esta jornada  podemos hablar también si quieres.

Mensaje 8855 de 10.622
5.545 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Eso es cosa de LaLiga, que es quien produce y decide los partidos, no de M+ ni del resto de operadores del mundo, que solo los emiten

Mensaje 8856 de 10.622
5.471 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Si en las bases del concurso de La Liga especificaba que serian dos partidos en UHD por jornada y no solamente los partidos de Madrid y Barça entonces Movistar y el resto de operadores deberían reclamar que se les ofreciera aquello que dicen las bases. Repito que ignoro lo que ponía textualmente las bases pero si eran dos partidos por jornada, entonces Movistar también tiene la culpa por no exigir que se cumpla lo firmado en defensa de sus abonados.

Mensaje 8857 de 10.622
5.451 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que lo dice el propio emilio,dos partidos por jornada.

Mensaje 8858 de 10.622
5.447 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  no justifiques.El abonado se tiene que quejar a su plataforma no a la liga.

Mensaje 8859 de 10.622
5.438 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

@Futb0ler0  no justifiques.El abonado se tiene que quejar a su plataforma no a la liga.


Exacto, napaj. Una demostración más de que, mientras paguen, a Movistar le importa un pimiento sus clientes.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 8860 de 10.622
5.362 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Pues yo el partido de ayer lo vi normal.

 

Lo de solo un partido UHD , será por que tenían todas las cámaras y unidades en el Bernabéu.

 

Pero lo cierto es que la calidad es mala.

Emisión en pruebas y sacan un nuevo efecto de imagen como de visón 3d cambiando de posiciones... Menos inventos y queremos UHD de verdad.

Y no me vengas con que lo produce mediapro.

A Movistar ya le va bien bajar la calidad. Ayer también había micro parones en la imagen.

Mensaje 8861 de 10.622
5.291 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Ya creía que era solo a mi lo de los cortes, y yo reiniciando todo... vaya tela!

Mensaje 8862 de 10.622
5.283 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Por cierto.

 

Ya salieron los maravillosos datos de Movistar y ya se suceden las noticias.

 

"Telefónica se hundió la semana pasada hasta niveles nunca vistos en su casi centenaria historia desde que cotiza en bolsa. Una situación que ha encendido aún más si cabe las alarmas en el consejo de administración de la operadora, que se ha depreciado un 20% en bolsa desde que a finales de noviembre anunció su plan de reestructuración. Por este motivo, la compañía va a retomar los contactos con varios fondos de Oriente Próximo para tratar de que formen una barrera de protección ante el riesgo de recibir una oferta pública de adquisición (opa) hostil."

 

Y os preguntaréis por qué ha pasado esto.

Por los resultados de 2019 de Movistar.

 

Movistar está perdiendo muchos clientes y los clientes que tiene están bajando a tarifas más bajas.

 

Hace poco se ha dicho los clientes que tiene O2 ,aunque son datos dados por Movistar y seguro que son más.

 

"Los datos evidencian un claro crecimiento de la marca —al inicio de año oscilaban entre 50.00 y 60.000 suscriptores de banda ancha fija y 120.000 de móviles"
"O2 ya tiene en España 175.000 clientes de banda ancha, 350.000 clientes móviles"

 


Ahora restar esos datos a Movistar y veréis que la castaña es enorme. Quitar los clientes de Movistar + Lite (aun no he visto ninguna noticia con el numero de abonados)... y quitar las lineas moviles gratis por Movistar Lite y por Netflix (tampoco sabemos cuantos abonados a Netflix a través de Movistar hay)

"se invitó a los consumidores a contratar conjuntamente O2 y Movistar Lite, la televisión de Movistar+ que se emite por internet y ofrece parte de sus contenidos por solo ocho euros al mes con una primera mensualidad gratuita."
"¿Y la gama baja? Representa el 43%, un porcentaje que ha crecido desde marzo, cuando la compañía, a preguntas de los analistas de Merrill Lynch, aseguró que dicha banda representaba el 37% de su cartera de clientes (en enero de 2018 era solo del 32%).
No obstante, Telefónica siempre relativiza esta cifra, pues recuerda que para lo que ellos significa un usuario de "gama baja", que paga de media entre 50 y 75 euros, para su principal competidor es uno de "gama media".

ya casi la mitad de los clientes paga menos de 75 euros... en un año ha subido un 11% y sin datos fiable de en que compañía están .Movistar o O2...

 

Cómo dijo un forero.

 

"Movistar está mejor que nunca"

 

Y nosotros lo notamos en contenidos y calidad. Ya lo del UHD lo dejo para otra década.

 

 

Mensaje 8863 de 10.622
5.256 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

Pues yo el partido de ayer lo vi normal.

 

Lo de solo un partido UHD , será por que tenían todas las cámaras y unidades en el Bernabéu.

 

Pero lo cierto es que la calidad es mala.

Emisión en pruebas y sacan un nuevo efecto de imagen como de visón 3d cambiando de posiciones... Menos inventos y queremos UHD de verdad.

Y no me vengas con que lo produce mediapro.

A Movistar ya le va bien bajar la calidad. Ayer también había micro parones en la imagen.


Pues ya sabes que cuando la calidad es mala lo digo y ayer me pareció muy buena.

Me pongo muy cerca del televisor a ver los partidos en uhd,No hay más que fijarse en los espectadores que se ven desde la cámara máster y la nitidez con que se veían.

En cambio ya dije que desde navidad la imagen estaba siendo muy mala, parecida a la de otros años.

Mensaje 8864 de 10.622
5.240 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

https://youtu.be/oLT2uzS2EQ8

 

Ponlo en tu televisor.

Y eso que es YouTube...

 

Nos ponen la mosca UHD y ya esta...

Mensaje 8865 de 10.622
5.223 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Lo acabo de ver y.....me he quedado sorprendido cómo se ve , y eso enviando la imagen desde el móvil a la tv, bufff. ..no se que decir

Mensaje 8866 de 10.622
5.176 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Desde el principio de las emisiones de futbol en 4K ya lo vengo diciendo. Al principio es verdad que era nefasto y que despues se ha ido mejorando, y que ahora se ve bien pero cuando lo comparas con otras fuentes te das cuenta que el buen 4k es otra cosa.

 

No se si es problema del deco, de la cabecera y proceso del tratamiento de la señal en M+ o es culpa de Mediapro en la producción pero está claro que el 4K "made in spain" es de segunda.

Mensaje 8867 de 10.622
5.157 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Esa transmisión es 4k satélite? 

Mensaje 8868 de 10.622
5.150 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

https://youtu.be/oLT2uzS2EQ8

 

Ponlo en tu televisor.

Y eso que es YouTube...

 

Nos ponen la mosca UHD y ya esta...


Desgraciadamente mi experiencia con las retransmisiones deportivas uhd es muy escasa, pero tuve la ocasión de ver el mundial de rugby por tf14k por satélite.En aquel momento ya habían mejorado las retransmisiones de la liga y no vi diferencia.

Pero ojalá pueda ser mucho mejor como dices.Todos lo agradeceremos.

Un saludo.

Mensaje 8869 de 10.622
5.116 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Si ,por Hispasat. A nuestros vecinos portugueses.

 

A ver si luego consigo algún partido de la liga a través de ellos

Mensaje 8870 de 10.622
5.128 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@angaor  ¡qué gran calidad ese perú francia!

No hay más que ver  la nitidez con la que se ve a los espectadores a lo lejos.

Es una pena la poca importancia que se le está dando en españa al uhd.Pocos partidos de fútbol, la champions con cuentagotas, nada de nba ni de otros deportes...

Una pena.

Gracias por el aporte.

Mensaje 8871 de 10.622
5.121 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Aquí nos meten UHD 4K de GARRAFÓN. Es que no hay por dónde coger el UHD de Movistar. Ver el video de YouTube y es maldecir lo que nos intentan vender como UHD. Lamentable.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 8872 de 10.622
5.100 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

Si ,por Hispasat. A nuestros vecinos portugueses.

 

A ver si luego consigo algún partido de la liga a través de ellos


Sería bueno poder comparar la imagen de los partidos de nuestra liga, para así saber quién tiene la culpa de la pobre calidad.

Mensaje 8873 de 10.622
5.083 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Una parte la tiene el deco seguro. Porque antes emitían los partidos en 4k sin DRM y se podía ver por ip desde un Appletv o una Shieldtv. Y desde mi shieldtv se ve mejor que el deco. Contornos más definidos. 

Con el deco, al comparar, es como si hubiese exceso de nitidez (como si lo subes en el menú dela tv) creando una especie de dobles contornos. Y no valoro el HDR, que ya es para echarse a llorar...

Mensaje 8874 de 10.622
5.054 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

si se compara con el de netflix, etc etc, se ve la gran diferencia, que hay, es mas, el appel tv en hd,  es mejor que el uhd de movistar, y si no vean las series por ejemplo see de appel y spiderman lejos de casa que esta en uhd en movistar, es terrible la diferencia, y no me meto en que la calidad es buena, sino que existe en contra de movistar una diferencia que se nota y bastante con respecto a otras plataformas, 

Mensaje 8875 de 10.622
4.766 Visitas