Está muy bien pedir o exigir que se implementen todas esas mejoras del HDR automático y lo del Dolby. Es casi obligado. Pero lo vergonzoso y lamentable es que todo esto tenía que haber salido desde el principio. Movistar no está haciendo bien las cosas. Es más, las está haciendo mal. Si partimos de que nos da un UHD de garrafón, no sé qué debemos esperar del resto. Si lo principal nace cojo, de los detalles no se puede esperar nada bueno. Por otra parte, la lentitud en el desarrollo de estos temas me parece inaceptable en una empresa de la envergadura de Movistar. Otra cosa puede ser que no es oro todo lo que reluce.
Y que conste que no tengo el deco UHD porque esa baratija no entra en mi casa pero sí conozco a alguien que lo tiene y tengo ojos para observar todas estas carencias, al igual que las opiniones de los compañeros de foro. Y puedo opinar y quejarme porque pago exactamente lo mismo que si lo tuviera. Hasta que Movistar no tenga un UHD y un deco en condiciones que no cuenten conmigo. Y por desgracia ésto va para largo.
Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.