Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Disney+ gratis en Selección Plus Ficción, Total y Total Plus.
Pues bien, adivinad qué paquetes sufrirán probablemente una nueva subida de precio este mes de julio. La palabra gratis se le atraganta a Movistar.
Espero equivocarme pero de Movistar me puedo esperar cualquier cosa.
Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.
@Oscareg Ya es oficial. https://t.co/g7KWGIutoR
El Disney+ incluido en los paquetes Fusión Total y Fusión Total Plus, ¿se sabe si es válido tanto para los clientes de fibra como para los de satélite (Fusión Total Satélite y Fusión Total Plus Satélite)?
Gracias.
Cómo cambian los tiempos. Quién te ha visto y quién te ve Movistar.
La subida en algunas fusiones sale a cuenta (al que quiera Disney plus)
. Las que no tienen Disney incluido ,no.
Yo veo claro que la gente ya está cansada de subidas y perdida de contenidos.
Y a los resultados de 2019 de Movistar sigue estás sorpresas ,como lo de las promociones de 1 año...
Cuando un producto es gratis, el producto eres tú. 🤣🤣🤣
¿Y los que tenemos el antiguo paquete fusion futbol que ahora ya no existe como tal nos entrara esto del Disney +? Lo pregunto porque a mi no me interesa nada esto y menos aun si con ello me suban la cuota, vamos espero que me digais que NO entra.
Hola @Oscareg . No, Netflix se contrata como un extra a los paquetes estándar, pero solo para fibra.
Me pasé a fibra hace un més, pero aquello no iba ni a la de tres y me volví a satélite en dos días y aquí sigo, con el satélite. Mi problema es que el desco UHD Wi-Fi no lo puedo conectar directamente al router y el técnico de la subcontrata me contó no se qué película de que se tenía que conectar directamente al router o a la red Wi-Fi que emitía el router para evitar la piratería. Sin embargo, el problema me da la sensación de que es propagación del tráfico multicast, pero el reloj corría si quería volver a satélite sin pagar penalización de nueva alta.
Claro. Porque el deco uhd funciona sobre iptv., no vale para satelite son tecnologías diferentes.
Si es para netflix o movistar disney con satelite no necesitas un deco de movistar. Comprate un mi box s y arreando.
Ok, ya he llamado para cancelar la suscripción de Disney +, me han mandado un email con la baja y en seis o siete días, tendré el abono del importe.
Gracias por la Info.
Hola de nuevo @Oscareg, acabo de recibir un correo comercial de Movistar y allí queda explicado. No se verá Disney+ por el iPlus, si no, según entiendo, se nos dará una cuenta d usuario y lo podremos ver, por ejemplo, a través de un Apple TV 4K.
Hola @Oscareg y perdón al resto del hilo por el off-topic. Prometo ser breve.
La única opción de conectar el desco UHD es vía Wi-Fi a un AP que no se conecta directamente al router de Movistar. Debo contener el tráfico multicast en los switches intermedios. Entiendo que en los AP, ni puedo no debo actuar, y no se hasta que punto puede afectar negativamente un AP Mesh opcional que hay intermedio.
Repito, perdón por el off-topic de este hilo.
Saludos.
Mejor calidad que de costumbre el partido de Champions en UHD, comparado con los de liga. Esa sensación me da a mi.
A mi con el HDR casi todos los partidos se ven ven genial en especial lo del Bernabeu y el Wanda, luego hay campos que se ve peor pero en general muy muy bien y este de champions El MEJOR que se ha visto de todos.
Ojo yo no soy dudoso tengo por ahi un post poniendo a parir el Desco 4k pero con el HDR en mi OLED E7 en un 90% de los partidos se ven muy muy bien.
Lamentable que les pasen estas cosas! a mi repito se me ve muy bien pero siempre pasa algo de esto, microcortes, se va un poco el sonido, la imagen se pierde a ratos............Y lo de hoy ya ha sido el colmo, se ha pirado la imagen y han puesto el canal como siempre como si no hubiera nada, no se si despues volvio la imagen ya puso el 50 y ahi me quede.
Ayer "estrené" el 4k con el partido del atleti, y ya veo que le ha pasado a todo el mundo. vaya puñetera vergüenza
visto lo visto, y teniendo en cuenta que el deco me llegó anteayer, estoy a tiempo de pedir la devolucion de mis 35 euros? aun no he devuelto el deco viejo, porque dadas las quejas que leia aqui, no me fiaba. pense que al no tener home cinema ni nada igual no me daba problemas, pero es que es patético
aparte ayer viendo el telediario en falso directo, se desincronizaba la voz y tuve que apagar y encender, y ya digo que yo no tengo ninguna fuente de audio externa, solo el sonido de mi sony oled nuevecita
esto sumado a las quejas que he leido de que netflix va mal y es preferible loguearse desde la app de la tele.... vaya tela
me recomendais devolverlo? un saludo!
Ayer no se que pasaría pero volvió el antiguo fallo de sonido que se disminuía y se gradua el volumen el solo
Por lo que veo, la baratija de deco UHD sigue "a pleno rendimiento" Eso síí, Movistar sacando mando por bluetooth y voz y, mientras, el deco petardeando como una antigua moto de 2 tiempos mal carburada. Que INCOMPETENCIA.
LAMENTABLE. DE PENA.
Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.
@limacero ha escrito:
Ayer "estrené" el 4k con el partido del atleti, y ya veo que le ha pasado a todo el mundo. vaya puñetera vergüenza
visto lo visto, y teniendo en cuenta que el deco me llegó anteayer, estoy a tiempo de pedir la devolucion de mis 35 euros? aun no he devuelto el deco viejo, porque dadas las quejas que leia aqui, no me fiaba. pense que al no tener home cinema ni nada igual no me daba problemas, pero es que es patético
aparte ayer viendo el telediario en falso directo, se desincronizaba la voz y tuve que apagar y encender, y ya digo que yo no tengo ninguna fuente de audio externa, solo el sonido de mi sony oled nuevecita
esto sumado a las quejas que he leido de que netflix va mal y es preferible loguearse desde la app de la tele.... vaya tela
me recomendais devolverlo? un saludo!
Hola @limacero ,
Tienes 14 días para desistir del nuevo desco UHD.
Te sugiero que antes trates de descartar que se trata de un problema de actualización del router o del desco... haciéndoles un reset a ambos, con el botón RESET que llevan en la parte trasera (debes mantenerlo pulsado hasta que se apaguen los led's frontales y dejarlos reiniciarse después).
Ya sé que en este hilo hay muchos casos concretos de usuarios a los que les han surgido problemas, pero ten en cuenta también que hay más de 1.000.000 de estos descos instalados y no en todos los casos se da el problema que describes.
Lamento los inconvenientes,
Un saludo.