Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Disney+ gratis en Selección Plus Ficción, Total y Total Plus.

Pues bien, adivinad qué paquetes sufrirán probablemente una nueva subida de precio este mes de julio. La palabra gratis se le atraganta a Movistar.

Espero equivocarme pero de Movistar me puedo esperar cualquier cosa.

Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.

Mensaje 8926 de 9.276
1.740 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Mensaje 8927 de 9.276
1.730 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

No des ideas @bertusus xD

Mensaje 8928 de 9.276
1.704 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

El Disney+ incluido en los paquetes Fusión Total y Fusión Total Plus, ¿se sabe si es válido tanto para los clientes de fibra como para los de satélite (Fusión Total Satélite y Fusión Total Plus Satélite)?

 

Gracias.

 

Mensaje 8929 de 9.276
1.646 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@MPPT Por los nombres de los paquetes que dicen que lo incorporan pintan de que no. Os entraba Netflix ahora?

Mensaje 8930 de 9.276
1.579 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Cómo cambian los tiempos. Quién te ha visto y quién te ve Movistar.

 

La subida en algunas fusiones sale a cuenta (al que quiera Disney plus)

. Las que no tienen Disney incluido ,no.

 

Yo veo claro que la gente ya está cansada de subidas y perdida de contenidos.

 

Y a los resultados de 2019 de Movistar sigue estás sorpresas ,como lo de las promociones de 1 año...

 

 

Mensaje 8931 de 9.276
1.539 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Cuando un producto es gratis, el producto eres tú. 🤣🤣🤣

Mensaje 8932 de 9.276
1.521 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

¿Y los que tenemos el antiguo paquete fusion futbol que ahora ya no existe como tal nos entrara esto del Disney +? Lo pregunto porque a mi no me interesa nada esto y menos aun si con ello me suban la cuota, vamos espero que me digais que NO entra.

Mensaje 8933 de 9.276
1.487 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @Oscareg . No, Netflix se contrata como un extra a los paquetes estándar, pero solo para fibra.

 

Me pasé a fibra hace un més, pero aquello no iba ni a la de tres y me volví a satélite en dos días y aquí sigo, con el satélite. Mi problema es que el desco UHD Wi-Fi no lo puedo conectar directamente al router y el técnico de la subcontrata me contó no se qué película de que se tenía que conectar directamente al router o a la red Wi-Fi que emitía el router para evitar la piratería. Sin embargo, el problema me da la sensación de que es propagación del tráfico multicast, pero el reloj corría si quería volver a satélite sin pagar penalización de nueva alta.

 

Mensaje 8934 de 9.276
1.441 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Claro. Porque el deco uhd funciona sobre iptv., no vale para satelite son tecnologías diferentes.

 

Si es para netflix o movistar disney con satelite no necesitas un deco de movistar. Comprate un mi box s y arreando. 

Mensaje 8935 de 9.276
1.426 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Ok, ya he llamado para cancelar la suscripción de Disney +, me han mandado un email con la baja y en seis o siete días, tendré el abono del importe.

Gracias por la Info.

 

Mensaje 8936 de 9.276
1.408 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola de nuevo @Oscareg, acabo de recibir un correo comercial de Movistar y allí queda explicado. No se verá Disney+ por el iPlus, si no, según entiendo, se nos dará una cuenta d usuario y lo podremos ver, por ejemplo, a través de un Apple TV 4K.

 

Mensaje 8937 de 9.276
1.370 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@MPPT eso esta bien! Lo que comentabas del desco cuál es la única opción que tienes para conectarlo?

Mensaje 8938 de 9.276
1.356 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @Oscareg y perdón al resto del hilo por el off-topic. Prometo ser breve.

 

La única opción de conectar el desco UHD es vía Wi-Fi a un AP que no se conecta directamente al router de Movistar. Debo contener el tráfico multicast en los switches intermedios. Entiendo que en los AP, ni puedo no debo actuar, y no se hasta que punto puede  afectar negativamente un AP Mesh opcional que hay intermedio.

 

Repito, perdón por el off-topic de este hilo.

 

Saludos.

 

Mensaje 8939 de 9.276
1.291 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Mejor calidad que de costumbre el partido de Champions en UHD, comparado con los de liga. Esa sensación me da a mi.

Mensaje 8940 de 9.276
1.240 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

A mi con el HDR casi todos los partidos se ven ven genial en especial lo del Bernabeu y el Wanda, luego hay campos que se ve peor pero en general muy muy bien y este de champions El MEJOR que se ha visto de todos.

 

Ojo yo no soy dudoso tengo por ahi un post poniendo a parir el Desco 4k pero con el HDR en mi OLED E7 en un 90% de los partidos se ven muy muy bien.

Mensaje 8941 de 9.276
1.202 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lastima los microcortes de sonido 

Mensaje 8942 de 9.276
1.166 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Jajajajaja micro digo. Venga hasta luego 

Mensaje 8943 de 9.276
1.153 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

De auténtica vergüenza.

Mensaje 8944 de 9.276
1.118 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lamentable que les pasen estas cosas! a mi repito se me ve muy bien pero siempre pasa algo de esto, microcortes, se va un poco el sonido, la imagen se pierde a ratos............Y lo de hoy ya ha sido el colmo, se ha pirado la imagen y han puesto el canal como siempre como si no hubiera nada, no se si despues volvio la imagen ya puso el 50 y ahi me quede.

Mensaje 8945 de 9.276
1.086 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues ha vuelto con la señal hd.

@LJS  creo que seria muy de agradecer una explicacion pero de verdad de que problemas tecnicos hay con esta historia del futbol en uhd.

 

Mensaje 8946 de 9.276
1.063 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Ayer "estrené" el 4k con el partido del atleti, y ya veo que le ha pasado a todo el mundo. vaya puñetera vergüenza

 

visto lo visto, y teniendo en cuenta que el deco me llegó anteayer, estoy a tiempo de pedir la devolucion de mis 35 euros? aun no he devuelto el deco viejo, porque dadas las quejas que leia aqui, no me fiaba. pense que al no tener home cinema ni nada igual no me daba problemas, pero es que es patético

 

aparte ayer viendo el telediario en falso directo, se desincronizaba la voz y tuve que apagar y encender, y ya digo que yo no tengo ninguna fuente de audio externa, solo el sonido de mi sony oled nuevecita

 

esto sumado a las quejas que he leido de que netflix va mal y es preferible loguearse desde la app de la tele.... vaya tela

 

me recomendais devolverlo? un saludo!

 

Mensaje 8947 de 9.276
936 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Ayer no se que pasaría pero volvió el antiguo fallo de sonido  que se disminuía  y se gradua  el volumen  el solo

Mensaje 8948 de 9.276
913 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Por lo que veo, la baratija de deco UHD sigue "a pleno rendimiento" Eso síí, Movistar sacando mando por bluetooth y voz y, mientras, el deco petardeando como una antigua moto de 2 tiempos mal carburada. Que INCOMPETENCIA.

LAMENTABLE. DE PENA.

Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.

Mensaje 8949 de 9.276
888 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@limacero  ha escrito:

Ayer "estrené" el 4k con el partido del atleti, y ya veo que le ha pasado a todo el mundo. vaya puñetera vergüenza

 

visto lo visto, y teniendo en cuenta que el deco me llegó anteayer, estoy a tiempo de pedir la devolucion de mis 35 euros? aun no he devuelto el deco viejo, porque dadas las quejas que leia aqui, no me fiaba. pense que al no tener home cinema ni nada igual no me daba problemas, pero es que es patético

 

aparte ayer viendo el telediario en falso directo, se desincronizaba la voz y tuve que apagar y encender, y ya digo que yo no tengo ninguna fuente de audio externa, solo el sonido de mi sony oled nuevecita

 

esto sumado a las quejas que he leido de que netflix va mal y es preferible loguearse desde la app de la tele.... vaya tela

 

me recomendais devolverlo? un saludo!

 


Hola @limacero ,

 

Tienes 14 días para desistir del nuevo desco UHD.

Te sugiero que antes trates de descartar que se trata de un problema de actualización del router o del desco... haciéndoles un reset a ambos, con el botón RESET que llevan en la parte trasera (debes mantenerlo pulsado hasta que se apaguen los led's frontales y dejarlos reiniciarse después).

Ya sé que en este hilo hay muchos casos concretos de usuarios a los que les han surgido problemas, pero ten en cuenta también que hay más de 1.000.000 de estos descos instalados y no en todos los casos se da el problema que describes.

 

Lamento los inconvenientes,

 

Un saludo.

Mensaje 8950 de 9.276
808 Visitas