Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 24-03-2020 13:53
Editado 24-03-2020 13:53
Vaya, qué prisas. Sois como las abuelas del primer día de rebajas!!!!! Jajajajaja...
Saludos.
@Topdriver Con lo del código qr solo hay que hacer los pasos que pone? No hay q entrar luego en Movistar? Se hace todo automático? Es que lo acabo de hacer y pone forma de pago Movistar, pero por si acaso me la van a liar.
Editado 24-03-2020 14:07
Editado 24-03-2020 14:07
Muy buenos días yo he podido hacerlo alrededor de hace una hora, y desde las 9 intentándolo y nada ni por web, ni por la app, ni por link, ni por el 1004 (que ellos mismos me han dicho qué ha hecho cuello de botella..) ni por el código QR que sale en el deco.. hasta que hace una hora desde el código QR que sale en el deco siiiii. , Ponéis un email y una contraseña y os llegará un email de confirmación, luego en mi tele ya se me había instalado sola la app de Disney+ si no pues la os la instalais metéis el email y la contraseña y listo en ningún momento me ha pedido la tarjeta bancaria ni nada así que tranquilos.
Confirmo, funciona ese procedimiento sin problemas ni conflictos.
Entrad para activarlo con el código QR desde la cortinilla del menú en el deco... así funciona bien.
Configurado y funcionando correctamente en el Apple TV. La calidad de imagen es muy buena. Por mi que no se esfuercen en incorporarlo en el desco😂😂😂
Saludos y feliz cuarentena💪💪
Buenas tardes, una preguntilla sobre disney. ¿Se ve en 4k en el apple? Porque yo en mi nvidia lo veo en hd y está bien configurada
Yo en mi LG (aparte de que la app va muy mal) solo aparece todo en HD.
Sin embargo, en la Xbox me aparece en 4k y la app va mejor.
En el Apple TV, se ve en 4k el contenido de Disney+ que es 4k, sin problema
Saludos
A mi también me aparece en 4K, solo que también tengo problemas con el audio que no se oye, os pasa lo mismo?
Buenas noches
He he hoy lo que dices he escaneado el código QR me he bajado la app de Disney y e ido rellenando mi email y contraseña pero luego me aparece la forma de pago(mensual o anual) y me he quedado ahí,no se si hay que seguir y cuando hay que dar el código QR,gracias por la ayuda
Yo llevo toda la tarde que al poner cualquier serie me salta un error, y cuando consigo que alguna se reproduzca no tiene audio...a alguien más le ha pasado?
En mi LG también va lentísima y HD (con HDR eso sí).
Cambiar de capítulo, moverse a sugerencias o extras cuando vas a ver una película....horroroso. Espero que lo mejoren porque Netflix, HBO, Amazon, Youtube van perfectas.
Mi LG tiene WebOS 3.4.4, es la misma versión que tienes tú? O es superior?
Perdón, la versión que yo tengo también es 3.3.4.
No sé si alguien con versión superior puede confirmar si le va bien o le ocurre lo mismo.
@durrero ha escrito:Perdón, la versión que yo tengo también es 3.3.4.
No sé si alguien con versión superior puede confirmar si le va bien o le ocurre lo mismo.
He contactado con el soporte técnico de Disney+, y esto es lo que me han respondido:
"ya lo escalé y los técnicos me han comentado que efectivamente, desde ayer estamos teniendo problemas generales con los televisores LG. Actualmente están trabajando en ello y ya están actualizando y reparando el hardware. Mientras tanto te agradecemos tu paciencia y te pedimos un poco de tiempo mientras se resuelve esta incidencia general en televisores LG."
Te tienes que bajar una aplicación al móvil mismo que lea códigos QR, después sólo tienes que abrir la aplicación, enfocar el código tuyo que lo puedes hacer desde el menú de movistar y salta automáticamente para que pongas el correo electrónico y contraseña
Saludos
Te agradezco la información. Pero mi problema es otro. Eso ya lo he hecho. Se trata de un problema con mi modelo de televisión lg, que sale disney solo en HD a través de NVIDIA Shield (el resto de plataformas las veo en 4k perfectamente con la Nvidia). Pero gracias por el interés. Un saludo.
Gracias por la información.
Yo también contacté y me dijeron que no tenían nada reportado al respecto... veremos a ver si hacen algo.
Hola, ¿alguien sabría decirme cuándo se produjo la última actualización del descodificador UHD? Es decir, la fecha del último parche.
El desco cableado se actualizo allá por Octubre.
Y viendo la situación actual dudo mucho que se atrevan a hacer nada.
Saludos y a cuidarse.
Yo como sabéis tengo el desco WiFi UHD y se me ha actualizado hoy. Se sabe qué mejoras incluye?
Editado 01-04-2020 9:08
Editado 01-04-2020 9:08
Las mejoras que incluye son la pérdida de DisneyXD y M.Disney.