Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9.568
190.042 Visitas
9.567 RESPUESTAS 9.567
Highlighted

Vaya, qué prisas. Sois como las abuelas del primer día de rebajas!!!!! Jajajajaja...

Saludos.

Mensaje 8976 de 9.568
2.768 Visitas
Highlighted

@Ikercar  te entiendo perfectamente y razón no te falta, saludos a tod@s y a cuidarse

Mensaje 8977 de 9.568
2.759 Visitas
Highlighted

@Topdriver  Con lo del código qr solo hay que hacer los pasos que pone? No hay q entrar luego en Movistar? Se hace todo automático? Es que lo acabo de hacer y pone forma de pago Movistar, pero por si acaso me la van a liar. 

Mensaje 8978 de 9.568
2.757 Visitas
Highlighted

Muy buenos días yo he podido hacerlo alrededor de hace una hora, y desde las 9 intentándolo y nada ni por web, ni por la app, ni por link, ni por el  1004 (que ellos mismos me han dicho qué ha hecho cuello de botella..) ni por el código QR que sale en el deco.. hasta que hace una hora desde el código QR que sale en el deco siiiii. , Ponéis un email y una contraseña y os llegará un email de confirmación, luego en mi tele ya se me había instalado sola la app de Disney+ si no pues la os la instalais metéis el email y la contraseña y listo en ningún momento me ha pedido la tarjeta bancaria ni nada así que tranquilos.

Mensaje 8979 de 9.568
2.750 Visitas
Highlighted

Confirmo, funciona ese procedimiento sin problemas ni conflictos.

 

Entrad para activarlo con el código QR desde la cortinilla del menú en el deco... así funciona bien.

Mensaje 8980 de 9.568
2.694 Visitas
Highlighted

Configurado y funcionando correctamente en el Apple TV. La calidad de imagen es muy buena. Por mi que no se esfuercen en incorporarlo en el desco😂😂😂

Saludos y feliz cuarentena💪💪

Mensaje 8981 de 9.568
2.611 Visitas
Highlighted

@Drakoll Entiendo que no nos la liarán, a no ser que en nuestro paquete Fusión no esté incluido.

Mensaje 8982 de 9.568
2.595 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, una preguntilla sobre disney. ¿Se ve en 4k en el apple? Porque yo en mi nvidia lo veo en hd y está bien configurada

Mensaje 8983 de 9.568
2.570 Visitas
Highlighted

Yo en mi LG (aparte de que la app va muy mal) solo aparece todo en HD.

Sin embargo, en la Xbox me aparece en 4k y la app va mejor.

Mensaje 8984 de 9.568
2.560 Visitas
Highlighted

En el Apple TV, se ve en 4k el contenido de Disney+ que es 4k, sin problema

Saludos

Mensaje 8985 de 9.568
2.534 Visitas
Highlighted

A mi también me aparece en 4K, solo que también tengo problemas con el audio que no se oye, os pasa lo mismo? 

Mensaje 8986 de 9.568
2.520 Visitas
Highlighted

Buenas noches

He he hoy lo que dices he escaneado el  código QR me he bajado la app de Disney y e ido rellenando mi email y contraseña pero luego me aparece la forma de pago(mensual o anual) y me he quedado ahí,no se si hay que seguir y cuando hay que dar el código QR,gracias por la ayuda

Mensaje 8987 de 9.568
2.410 Visitas
Highlighted

Yo llevo toda la tarde que al poner cualquier serie me salta un error, y cuando consigo que alguna se reproduzca no tiene audio...a alguien más le ha pasado?

Mensaje 8988 de 9.568
2.396 Visitas
Highlighted

En mi LG también va lentísima y HD (con HDR eso sí).

Cambiar de capítulo, moverse a sugerencias o extras cuando vas a ver una película....horroroso. Espero que lo mejoren porque Netflix, HBO, Amazon, Youtube van perfectas.

Mi LG tiene WebOS 3.4.4, es la misma versión que tienes tú? O es superior?

Mensaje 8989 de 9.568
2.360 Visitas
Highlighted

Versión 3.3.4. Es del año 2016

Mensaje 8990 de 9.568
2.351 Visitas
Highlighted

Perdón, la versión que yo tengo también es 3.3.4.

No sé si alguien con versión superior puede confirmar si le va bien o le ocurre lo mismo.

Mensaje 8991 de 9.568
2.319 Visitas
Highlighted

@durrero  ha escrito:

Perdón, la versión que yo tengo también es 3.3.4.

No sé si alguien con versión superior puede confirmar si le va bien o le ocurre lo mismo.


He contactado con el soporte técnico de Disney+, y esto es lo que me han respondido:

 

"ya lo escalé y los técnicos me han comentado que efectivamente, desde ayer estamos teniendo problemas generales con los televisores LG. Actualmente están trabajando en ello y ya están actualizando y reparando el hardware. Mientras tanto te agradecemos tu paciencia y te pedimos un poco de tiempo mientras se resuelve esta incidencia general en televisores LG."

 

Mensaje 8992 de 9.568
2.237 Visitas
Highlighted

Te tienes que bajar una aplicación al móvil mismo que lea códigos  QR, después sólo tienes que abrir la aplicación, enfocar el código tuyo que lo puedes hacer desde el menú de movistar y salta automáticamente para que pongas el correo electrónico y  contraseña 

Saludos 

Mensaje 8993 de 9.568
2.160 Visitas
Highlighted

Te agradezco la información. Pero mi problema es otro. Eso ya lo he hecho. Se trata de un problema con mi modelo de televisión lg, que sale disney solo en HD a través de NVIDIA Shield (el resto de plataformas las veo en 4k perfectamente con la Nvidia). Pero gracias por el interés. Un saludo.

Mensaje 8994 de 9.568
2.105 Visitas
Highlighted

Gracias por la información.

Yo también contacté y me dijeron que no tenían nada reportado al respecto... veremos a ver si hacen algo.

Mensaje 8995 de 9.568
2.062 Visitas
Highlighted

Muchas gracias pacofer,ya lo he conseguido 

Mensaje 8996 de 9.568
1.986 Visitas
Highlighted

Hola, ¿alguien sabría decirme cuándo se produjo la última actualización del descodificador UHD? Es decir, la fecha del último parche. 

Mensaje 8997 de 9.568
1.454 Visitas
Highlighted

El desco cableado se actualizo allá por Octubre.

Y viendo la situación actual dudo mucho que se atrevan a hacer nada.

 

Saludos y a cuidarse.

Mensaje 8998 de 9.568
1.449 Visitas
Highlighted

Yo como sabéis tengo el desco WiFi UHD y se me ha actualizado hoy. Se sabe qué mejoras incluye?

Mensaje 8999 de 9.568
1.251 Visitas
Highlighted

Las mejoras que incluye son la pérdida de DisneyXD y M.Disney.

Mensaje 9000 de 9.568
1.164 Visitas