Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.727 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greensun
Yo probé el VDSL

@Fco63  ha escrito:

Yo reinicio el router cada día como medida preventiva, también apago el deco siempre que lo dejo de ver y generalmente lo apago con el botón una vez a la semana, pero aún así tengo pequeños cortes, o la imagen se me queda parada un par de segundos.

 

Respecto al HDR en general, los usuarios de televisors Samsung seguimos sin verlo correctamente, ya sea HDR de Movistar o de Netflix.

 

Netflix, si no activamos el HDR, se puede ver, pero siempre se ve considerablemente mejor con la aplicación del televisor o con un Chromecast que desde el deco, eso no debería ser así.

 

Si ese deco es demasiado básico, ¿por qué no nos da a elegir uno mejor a quienes estemos dispuestos a invertir en calidad de imagen y sonido?, al usuario normal, le dais ese de forma gratuita, pero al usuario exigente, permitidle que pague la diferencia de precio y que tenga un deco acorde a sus deseos. Creo que bastaría con hacer una adaptación para que funcionara como deco IPTV (no como "M. Dispositivos") en algo así como un Apple TV o un Nvidia Shield, los cuales, si es preciso, ya compraremos nosotros.


Secundo la moción. Yo pagaría por un descodificador uhd top (ya lo hice con el iplus hace 12 años), pero esa opción parece que ni la contemplan. Una pena.

Mensaje 9151 de 10.622
6.057 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también lo haría y lo haré si ocurre ,de momento a este, bye bye

Mensaje 9152 de 10.622
6.015 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@EB3  ha escrito:

Yo también lo haría y lo haré si ocurre ,de momento a este, bye bye


Pero no te creas que has decubierto América...................

 

Saludos.

Mensaje 9153 de 10.622
6.008 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@corros no se a que te refieres ...

Mensaje 9154 de 10.622
5.994 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Greensun. También soy de los que gastaron 400 euros en un iPlus, y todavía lo tengo para grabar de la TDT; hace un par de años me pasé a fibra.

Mensaje 9155 de 10.622
5.967 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@EB3  ha escrito:

@corros no se a que te refieres ...


Muy sencillo, me refiero al bombo que le estás dando a lo de que te vas y al "bye bye", yo ya me fuí 2 veces y con un cabreo del 14, pero al final he visto que esta operadora es la menos mala, en mi opnión.

Saludos y buena suerte.

P.D. Esta claro que depende de lo que cada uno necesite.

Mensaje 9156 de 10.622
5.886 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok @corros pero no necesito buena suerte ....me voy a 02 ...la fibra ,router,móvil, cobertura ,etc,todo, es como seguir en Movistar y todo eso me funciona perfectamente y estoy contento ,por eso me voy a O2....y no del todo

Lo único que dejo es el deco y la TV por deco ( tendré Lite en principio y no creo que de manera continua) ,ya he explicado las razones ...

Así que no se si es la menos mala o no pero no me afecta tal cosa ,lo que tengo muy claro es lo que necesito,lo que quiero y por lo que me niego a seguir pagando ....

Así que gracias por tu interés pero no me va a hacer falta .

Y no le doy bombo ni dejo de darle a que me voy ....aunque la verdad es que siento bastante alegría y alivio al perder de vista ese aparato ,el lugar que ha dejado en el mueble lo ocupará en breve el Apple TV 4k,que eso sí está a la altura.

Saludos

 

Mensaje 9157 de 10.622
5.871 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto,ahora mismo viendo el canal Decasa ( SD en Movistar que por ahí dan hasta en 4k) pues se ve mucho mejor por la app en la Smart TV que a través del deco UHD .

Mensaje 9158 de 10.622
5.812 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Ves con cuidado con o2 porque yo pase una línea móvil y tuve que volverme a Movistar , porque mucho que es la misma cobertura y bla bla bla, y a mi la cobertura me iba fatal.

Mensaje 9159 de 10.622
5.784 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

 


@EB3  ha escrito:

Por cierto,ahora mismo viendo el canal Decasa ( SD en Movistar que por ahí dan hasta en 4k) pues se ve mucho mejor por la app en la Smart TV que a través del deco UHD .


Eso pasa desde que sacaron el deco UHD @EB3 . Si miras 300 páginas atrás en este mismo post ya veras que la mayoría decimos lo mismo. Tener que expandir todo a UHD y no dejar a los televisores hacer esa funcion...

Yo veo todo Movistar por un fire tv stick 4k que tengo en la habitación y me da mejor servicio que el propio deco. Mi mujer si que lo utiliza más por lo del U7D y ver alguna película. (yo no puedo con la mala calidad y no suelo ver películas por movistar)

Ahora en casa tengo:
1º-Apple TV
2º-Amazon Fire tv 4K

3º-Amazon Fire tv 

4º-Deco Movistar UHD

 

y este es el orden en calidad de imagen y de calidad de servicio del aparato.Y ya mismo 2 años con el cacharro. 

Mensaje 9160 de 10.622
5.760 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

En primer lugar que el  deco 4k me parece que se les tenía que caer la cara de vergüenza cobrar mínimo 35 euros con lo malo que es, y los pocos contenidos que hay en 4k, por un poco más tienes el amazon tv stick que le da mil vueltas al deco de Movistar 

 

Luego está el tema de Movistar lite, sin lugar a duda la peor ott con peor calidad de imagen que tienen, incluso reduciendo estos días Netflix o Disney su calidad, la diferencia es abismal ( también incluyo Yomvi )

 

Todo esto, más la subida injusta de precio en los fusiones futbol, me ha hecho que renucie al fútbol, y me baje al fusión base

 

Sin lugar duda, en España tenemos las peores operadoras de pago de TV y convergentes, y sobretodo lo que indigna más, las más cara de europa, y yo diría del mundo si metemos el fútbol ¿ En qué país se paga 45 euros por el fútbol ? 

 

 Movistar tiene que salir  de los mundo de yupis, y ajusta sus precios a la baja acordé a la realidad de el país, y los malos equipamientos que nos dan,  y cada a vez menos contenidos que ofrecen por más precio y con más publicidad en una televisión de pago ! Alucinante y indignante  !

Mensaje 9161 de 10.622
5.461 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me he quitado el deco y de Movistar para pasarme a O2 y contratar puntualmente Movistar Lite por terminar alguna serie pendiente y poco más y si,de lejos la peor app y con peor calidad de imagen .

Marca de la casa 

Mensaje 9162 de 10.622
5.447 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y además con canales en SD que hasta la TDT da en HD ,la 2 y TDP .

No sólo siguen con un montón de canales en SD en IPTV que todos dan en HD y UHD además tienen la poca vergüenza de dar en SD canales HD de la TDT !!!! 

Termino un par de series y fuera Movistar Lite también 

Pésimo deco y pésima app y peor plataforma técnica y tecnológicamente hablando de lejos 

Lamentable ,con tanto dinero tantos medios y tanto poder hacerlo tan mal .

Y tan caro .

 

 

Mensaje 9163 de 10.622
5.365 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

El montón de canales en sd por IPTV que dices que tienen y que los demás no, a cuáles te refieres ??

porque yo no tengo tantos en sd en IPTV.

Mensaje 9164 de 10.622
5.300 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Historia ,Cocina,Decasa etc ,están en HD o UHD en todas las plataformas menos en Movistar .

Y en Lite ni siquiera la 2 y TDP,de TDT HD , ,[....] 

Mensaje 9165 de 10.622
5.292 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

3 canales, al decir un montón pensé en muchos, esos tres cáñales tienen sus programas en HD en el VOD  y algunos en UHD, otra cosa es que el deco UHD sea una [....] [....]

Mensaje 9166 de 10.622
5.245 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vergonzoso en todo caso en TV de pago y en 2020 y con las TV actuales están los 3 canales lineales en SD ,no es justificable con lo que dices ni muchísimo menos .

Y resto de plataformas los dan en HD y UHD ,no me vale .

 

Mensaje 9167 de 10.622
5.216 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Estoy comprobando el precio que vale solo el fútbol,y cine , series.... con oferta convergente con internet y móvil, o a través de ott, y también el equipamiento que dan en otros países de Europa y el mundo

 

Me está llevando su tiempo recopilar esa información y hacerla con un gráfico, cuando lo tenga completo lo subiré para dejar retratada a Movistar y a sus palmeros

 

Si queréis comprobarlo por vosotros con una vnp, o buscando por internet lo podéis comprobar por vosotros mismo,como nos están tomando el pelo con sobreprecios abusivos y servicios  y equipamiento malos ( meto también a Vodafone y Orange ) y que si muchos seguimos aquí será por varios motivos, pero el principal es que Movistar a pesar de los muchos fallos que tiene es la menos mala de la porquería y cara TV de pago que tenemos en España, y que hace que seamos el país de europa con menos abonados, y por este motivo con la mayor tasa de piratería 

Mensaje 9168 de 10.622
4.811 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

Estoy comprobando el precio que vale solo el fútbol,y cine , series.... con oferta convergente con internet y móvil, o a través de ott, y también el equipamiento que dan en otros países de Europa y el mundo

 

Me está llevando su tiempo recopilar esa información y hacerla con un gráfico, cuando lo tenga completo lo subiré para dejar retratada a Movistar y a sus palmeros

 

Si queréis comprobarlo por vosotros con una vnp, o buscando por internet lo podéis comprobar por vosotros mismo,como nos están tomando el pelo con sobreprecios abusivos y servicios  y equipamiento malos ( meto también a Vodafone y Orange ) y que si muchos seguimos aquí será por varios motivos, pero el principal es que Movistar a pesar de los muchos fallos que tiene es la menos mala de la porquería y cara TV de pago que tenemos en España, y que hace que seamos el país de europa con menos abonados, y por este motivo con la mayor tasa de piratería 


Interesante, me gustaría verlo.

Mensaje 9169 de 10.622
4.718 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Buenas noches son muchos más canales.

 

Canal Historia

Dark

Decasa

Canal Cocina

Blaze

MTV España

Garage TV

Baby TV

Canal Panda

Boing

VH1


Vergorzonso que no tengan ningún canal de música nacional como Sol Música, todos los operadores lo tienen menos Movistar.

 

Ya de la vergüenza del deco que no tenga hdmi-cec para hacerlo compatible con el mando de la tv y no tener que usar 2 mandos  no hablamos...hdr fijo, etc, etc todo de pepe gotera, eso si todos los años subiendo 5€-7€

 

Sacan un app de streaming "Movistar Lite" y limitada a 720P, cuando todas dan 1080P y 4K con hdr o Dolby Vision, miedo me da el engendro que están desarrollando para el Apple TV. Menudo figura el director tecnológico que lleva todo esto, será algún enchufado que no sabe ni el resultado de 4x4...

Mensaje 9170 de 10.622
4.229 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Vamos a ver... cual es la razón por la que dais el Mallorca vs Barcelona en "4K" y el Sevilla vs Betis no?

 

Mirando la guía iba todo ilusionado por ver el derbi e  "4K" y me encuentro que me tengo que quedar con las ganas...

 

Me encantaría comparar cifras de espectadores y asistentes de ambos partidos pero tampoco se trata de quitar y ponérselo a otro.

 

 

Espero que algún dia Dazn se haga con esos derechos, ya vereis como ellos os soluciona el problema del 4k.

Mensaje 9171 de 10.622
3.842 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

La razón es la de siempre, solo dan barça y Madrid en 4K, pero eso no es de ahora 

Mensaje 9172 de 10.622
3.773 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

una pregunta, no tengo smartv y estaba pensando en cambiar el penosos deco de Movistar por un  xianomi droide TV box s, y quería saber si se puede ver todos los canales del paquete familiar por la aplicacion smartv de Movistar, por ejemplo  noticias internacionales, religiosos,  ect... , gracias 

Mensaje 9173 de 10.622
3.651 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

El derby sevillano si va finalmente en UHD en el canal 440.

Mensaje 9174 de 10.622
3.600 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

@moderdonia No, faltarian muchos canales. Y ademas la experiencia de ver la tele en la app en vez de por el deco es horrorosa.el zapeo es lento, todo es tedioso, la guia no sale fácil . Se parece mas a ver videos de youtube. La experiencia de ver la tele con el deco es muy buena.

Mensaje 9175 de 10.622
3.591 Visitas