Amigos, no es por nada, pero los micro cortes en la señal del partido 4K, ya sea con o sin el HDR activado, me parecen inaceptables.
Tal vez haya quien no los tenga, pero yo los parezco. Y puedo confirmar que en cada partido, de 10 a 20 micro cortes no me los quita nadie.
Habrá quien pensará que soy muy tiquismiquis, pero como abonado que pago religiosamente mis cuotas, espero un servicio de calidad. La calidad de imagen es buena, pero los micro cortes no son de recibo. Yo resido en Valladolid capital.
Por otro lado, a falta de que algún día tengamos un Desco Premium de verdad, he leído que parece que a corto plazo Telefónica lanzará el nuevo router xHGU, que incluso ya ha presentado en algún evento y cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para este año 2020 (creo que es un Router más moderno, preparado para la próxima fibra a 1 Gb, wifi 6, etc...).
Del Desco se ha hablado largo y tendido en este hilo, aunque el Router apenas se menciona. ¿Es realmente el que tenemos un Router de calidad, o está en la línea del Desco?
Gracias por las seguras respuestas.