LJS ha escrito:
Hola drdig y todos,
La verdad es que tras el vídeo que publicáste en YouTube, que, como comenté, distribuí internamente en Telefónica a los responsables técnicos, se revisó el partido en cuestión y se comprobó que en nuestros puestos de prueba no aparecían los efectos que mostrabas en el vídeo, salvo el tirón del min. 63. Lo que confirma que, en general, no se trata de un problema de la captación, sino errores aleatorios y no generales en la red... la pérdida de paquetes que comentaba.
Respecto a la mejora que comentáis en el partido de ayer entre el Barça y el Espanyol, solo deciros que ya nos gustaría haber dado con la causa raiz y general de los fallos que comentas, pero la verdad es que ni Mediapro en la captación y entrega de la señal a la cabecera de televisión de Movistar+, ni Telefónica en lo que a ingesta de la señal se refiere, hemos hecho nada diferente respecto a jornadas anteriores.
Así que no sabemos a qué atribuir el cambio entre unas jornadas y otras, solo seguir investigando hasta que encontremos el problema que causa esas pixelaciones, congelaciones, saltos, etc... que comentáis.
Un saludo,
Pues qué mal, no?
Pensaba que habíais dado con el fallo y lo habíais solucionado. Si no es así, estamos otra vez expuestos a que en cualquier partido pase lo mismo.
La verdad es que me sorprende que los "técnicos" no den con el problema. Eso dice mucho en cuanto al interés y la preparación de algunos.
Que Mediapro es un desastre, ya lo sabemos. Así que debería ser Movistar quien pidiera explicaciones y obligara a solucionar los fallos que, como ha quedado perfectamente constatado, no son problema de nuestras instalaciones ni del desco, sino de la transmisión.
Parecemos un país tercermundista a años luz de Alemania, Francia, etc.
Vamos, creo que no es tan difícil dar con la solución. Por favor, seguid investigando hasta que lo solucionéis. Creo que los usuarios nos lo merecemos.
Un saludo y gracias.