Vaderkf ha escrito:
drdig ha escrito:
Una vez vista y probada la app por encima, he de decir lo siguiente sobre ella, nada positivo, os adelanto:
- Los contenidos se ven en HD y no en 4K
- No es posible configurar la imagen y el sonido
- El sonido es 2,o y no 5.1 en las emisoras o programas que sí se oyen en 5.1 en el desco
. Los canales 4K no aparecen en la Guía TV
- La navegación es más lenta que en el desco
En definitiva,un fiasco de app innecesaria si dispones del desco, que aún siendo una castaña, ofrece más prestaciones que la app de Apple TV.
Por cierto, hay un tema específico sobre este asunto en la Comunidad. Mejor sería comentar en él para no saturar éste,
Movistar+ en Apple TV, ¿para cuándo la App?
- Los contenidos se ven en HD y no en 4K, ok, pero se ve muuy bien.
- No es posible configurar la imagen y el sonido, ya lo haces en el apple tv y si lo tienes bien ajustado te ofrece la mejor calidad posible.
- El sonido es 2,o y no 5.1 en las emisoras o programas que sí se oyen en 5.1 en el desco, nada que decir, (a mi personalmente no me preocupa).
. Los canales 4K no aparecen en la Guía TV supongo que mientras no emitan en 4k...
- La navegación es más lenta que en el desco, ni de coña!! movistar en el apple TV 4k, vuela!! se le nota sobrado de recursos.
En definitiva,un fiasco de app innecesaria si dispones del desco, que aún siendo una castaña, ofrece más prestaciones que la app de Apple TV. _Discrepo totalmente excepto para ver futbol, para el resto creo que es mucho mas comodo y practico en usabilidad (siri funciona muy bien, por ej. para quitar y poner subtitulos)
Contesto a tus respuestas a mi comentario. Piensa que mi opinión viene dada probando la app en un sistema de Cine en Casa High End, que es con lo que me muevo habitualmente por mi trabajo.
- Los contenidos se ven en HD y no en 4K, ok, pero se ve muuy bien
Sí, pero prefiero poder acceder a calidad 4K cuando la haya.
- No es posible configurar la imagen y el sonido, ya lo haces en el apple tv y si lo tienes bien ajustado te ofrece la mejor calidad posible
Pero no se ve mejor que en el desco de Movistar.
- El sonido es 2,o y no 5.1 en las emisoras o programas que sí se oyen en 5.1 en el desco, nada que decir, (a mi personalmente no me preocupa)
A mí me gusta escuchar el sonido en 5.1 siempre que esté disponible.
. Los canales 4K no aparecen en la Guía TV supongo que mientras no emitan en 4k...
No aparecen porque la app no lo permite. Yo tengo contratada La Liga y la Champions y esos canales no están disponibles en la app del Apple TV
- La navegación es más lenta que en el desco, ni de coña!! movistar en el apple TV 4k, vuela!! se le nota sobrado de recursos.
Esa es tu opinión, la mía ya la he expuesto.
En definitiva,un fiasco de app innecesaria si dispones del desco, que aún siendo una castaña, ofrece más prestaciones que la app de Apple TV. _Discrepo totalmente excepto para ver futbol, para el resto creo que es mucho mas comodo y practico en usabilidad (siri funciona muy bien, por ej. para quitar y poner subtitulos)
Esa es tu opinión, la mía ya la he expuesto.