LJS ha escrito:
Hola Greensun , BenitoOrtegaGutiérrez
La verdad es que no sé si este fin de semana se emitirá algún partido en UHD, al no jugar R.Madrid ni Barcelona, aunque sospecho que no habrá ninguno.
En cuanto a anclar este hilo, yo, la verdad, y como opinión personal, creo que se debería cerrar y tratar en hilos monográficos las cuestiones, porque siendo tan largo se mezclan y descontextualizan las cosas, con lo que quizá pierde su utilidad como referencia para cualquier usuario. Ya el mismo título del hilo es engañoso, porque el desco no está en pruebas, sino que está viviendo su natural evolución tecnológica, que es un proceso contínuo. En todo caso, eso es decisión de los administradores y, por mi parte, aquí estaré, en este o cualquier otro hilo, para tratar de recoger ideas para mejorar el servicio y ayudar en lo que pueda.
En cuanto a la funcionalidad de mando universal del nuevo mando vocal, lamentablemente no lo tenemos todavía y, me temo, que está en la pelea de las prioridades presupuestarias de inversión, con lo que sigo sin tener fechas de disponibilidad. Lo siento.
Un saludo.
LJS como siempre un placer leerte.
Pero opino todo lo contrario, el deco sigue en pruebas. Solo hay que ver tema HDR , colometría, brillo en películas. y mas cosas que no voy a poner.
Por poner un ejemplo ,la emisión de los partidos de la Liga en UHD ,para mi son de vergüenza. Comienza y no se ven a los comentaristas ni hablar sobre el partido. En la media parte repeticiones en bucle, por no haber no hay ni anuncios. Termina el partido y solo la entrevista a pie de campo (si mal no recuerdo) luego el programa post partido ya ni existe.
Después de 2 años que sigamos sin por lo menos el partidazo UHD con un programa previo y post. tienes que cambiar y buscar el canal normal para seguir con el futbol... Por no haber no hay ni anuncios...
Luego todas esas evoluciones naturales que comentas ,son para mi desastres. Lo ultimo del HDR es para ... no digo las palabras. Netflix... Son sacar cosas nuevas sin probarlas bien y vamos para adelante que poca gente se quejara.
Yo creo que todas esas cosas hacen que los abonados bajen y se consigan descuentos que hace años no existían.
Pero yo solo soy un cliente ,pero si estuviera dentro y con alguna voz, no hubiera permitido tantos desastres seguidos y que no tienen ningún sentido.
Incluso ahora tengo los dos decos (HD vs UHD) y ya lo había comentado , pero estos dos años y demás cosas no valían la pena para tener el UHD que tenemos ( y yo sigo diciendo que ni es UHD) y tan poco contenido.
Pero solo es mi percepción personal .
Saludos