IbanCP ha escrito:
(...)
Sigo con Movistar porque me han renovado la Promo al 50% durante otros 6 meses. El Desco no cambiará, no, pero la política de Movistar con los Clientes que llevamos años veo que algo sí está cambiando, aunque me da la risa cuando veo que sólo lo han empezado a hacer cuando han visto las orejas al lobo...
Pues ya me dirás cuál es la nueva política de Movistar con los clientes que llevamos años porque, en mi caso, salvo reírse en mi propia cara, nada de nada.
Un ejemplo: con lo del confinamiento y la falta del fútbol, como "compensación" al pagar religiosamente el total de la cuota me ofrecen 2 meses de Netflix gratis. Pasan los dos meses y me doy de baja. A continuación, Movistar sacó la promoción de 3 meses de Netflix gratis. Pues bien, llamo al 1004, pregunto por la promo y me dicen que sí, que la promo existe pero no se puede aplicar en mi caso porque no era nueva alta en Netflix ya que había disfrutado de esos 2 meses gratis. Conclusión final: "gracias" a la compensación me quedo sin la nueva promo. ¿Esto no es reírse en la cara de uno?
Movistar sigue teniendo la misma política de siempre con los clientes que llevamos años: reírse en su cara.
Parece ser que "llorándoles" que te vas a ir (léase amago de portabilidad), te ofrecen un descuento... y no siempre, ojo.
Al margen de que no tengo tiempo para "lloriqueos", una empresa que actúa así da asco. Movistar da asco.
Saludos.