Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.210 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL

@EB3  ha escrito:

Orange y Vodafone deben andar en otra época entonces.

Lo mismo con los canales HD que alguna pequeña empresa azul da en SD y solo ella 


Muy bien dicho.es que algunos parece que tragan con lo que sea.

Si canal cocina, odisea y decasa tienen versiones uhd, deberían estar en movistar.

Pero repito que me da que es que por motivos técnicos no son capaces de emitir simultáneamente.

Mensaje 9476 de 10.622
4.733 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Viendo grabaciones partidos NFL en deco Arris HD pequeñito sigue habiendo micropixelaciones, quizas no tanto como antes del verano. En directo no se....

Saludos al foro

Mensaje 9477 de 10.622
4.542 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Las pixelaciones van y vienen. 

 

Yo a veces me tiro más de una semana sin verlas y luego dos o tres días seguidos. Hablo siempre de grabaciones.

 

Casi nunca en directo ni en VOD. Microparones raramente en VOD. 

 

Nunca lo solucionaron, pero la gente no hablamos de ello. 

Mensaje 9478 de 10.622
4.474 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Hola compis! 

Ayer en el Partidazo UHD (Real Sociedad-Real Madrid), sin audio durante un buen rato desde el comienzo.

Cuando lo pusieron, me apareció una línea horizontal en la parte media-baja de mi OLED, y no veáis qué sudores fríos, pensando que era un problema de mi TV... 

En su favor he de decir que cero pixelaciones y retenciones durante el partido, lo cual es de agradecer, aunque estoy seguro que este 4K podría ser aún de mucha más calidad. 

Sigo con Movistar porque me han renovado la Promo al 50% durante otros 6 meses. El Desco no cambiará, no, pero la política de Movistar con los Clientes que llevamos años veo que algo sí está cambiando, aunque me da la risa cuando veo que sólo lo han empezado a hacer cuando han visto las orejas al lobo... 

En fin, nunca es tarde si la dicha es buena. 

Espero que este hilo no se cierre de ninguna manera, me parecería fuera de lugar. 

Saludos a todos. 

Mensaje 9479 de 10.622
4.065 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Coincido en todo contigo @IbanCP .El uhd es mejorable claramente.

Tambien tengo oled y me entraron sudores frios con la raya.

En uno de los audios estuvo un rato la retransmision en ingles 

Un saludo.

Mensaje 9480 de 10.622
4.022 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

..

 

 

Mensaje 9481 de 10.622
3.923 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@IbanCP  ha escrito:

(...)

Sigo con Movistar porque me han renovado la Promo al 50% durante otros 6 meses. El Desco no cambiará, no, pero la política de Movistar con los Clientes que llevamos años veo que algo sí está cambiando, aunque me da la risa cuando veo que sólo lo han empezado a hacer cuando han visto las orejas al lobo... 


Pues ya me dirás cuál es la nueva política de Movistar con los clientes que llevamos años porque, en mi caso, salvo reírse en mi propia cara, nada de nada.

Un ejemplo: con lo del confinamiento y la falta del fútbol, como "compensación" al pagar religiosamente el total de la cuota me ofrecen 2 meses de Netflix gratis. Pasan los dos meses y me doy de baja. A continuación, Movistar sacó la promoción de 3 meses de Netflix gratis. Pues bien, llamo al 1004, pregunto por la promo y me dicen que sí, que la promo existe pero no se puede aplicar en mi caso porque no era nueva alta en Netflix ya que había disfrutado de esos 2 meses gratis. Conclusión final: "gracias" a la compensación me quedo sin la nueva promo. ¿Esto no es reírse en la cara de uno?

Movistar sigue teniendo la misma política de siempre con los clientes que llevamos años: reírse en su cara.

Parece ser que "llorándoles"  que te vas a ir (léase amago de portabilidad), te ofrecen un descuento... y no siempre, ojo.

Al margen de que no tengo tiempo para "lloriqueos", una empresa que actúa así da asco. Movistar da asco.

Saludos.

Mensaje 9482 de 10.622
3.871 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues yo disfrute de los dos meses de compensación y ahora estoy disfrutando de los tres meses gratis, y ya te digo que solo paso medio mes entre compensación y promo.

supongo que será suerte con el agente que te atienda.

Mensaje 9483 de 10.622
3.785 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues ahora hay que sumar el factor suerte y todo... Movistar da asco.

Saludos.

Mensaje 9484 de 10.622
3.744 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

..

Mensaje 9485 de 10.622
3.687 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe si el partido de esta noche de la Supercopa de Europa, lo dan en UHD?

Mensaje 9486 de 10.622
3.476 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
napaj
Yo probé el VDSL

Que yo sepa no.Como tampoco veremos roland garros en 4k como si en orange tv y euskaltel tv.

Mensaje 9488 de 10.622
3.446 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Lamentable. Año 2020. Ya estoy más cerca de los 50. Siempre he sido un purista de la imagen y del sonido. Se habla de que ciertas plataformas emitirán contenidos de las Olimpiadas en 8K. Y aquí seguimos en España, con Movistar y sin siquiera poder disfrutar de Roland Garros en 4K.

No es de extrañar que Telefónica esté en Bolsa en mínimos de hace muchos años. Casi hasta debería alegrarme, si no fuera porque soy usuario de la plataforma desde hace mucho tiempo, y por un paquete de acciones que me pilló la pandemia.... 

Mensaje 9489 de 10.622
3.368 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo de la final de la supercopa y roland garros es imperdonable.

Mensaje 9490 de 10.622
3.341 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Efectivamente, lo de Movistar con el 4K es penoso, lamentable y vergonzoso.

...Y van de ser punteros en tecnología. Me gustaría saber exactamente quién está al frente del aspecto técnico... si es que hay alguien, porque hasta lo dudo que haya alguien con el desaguisado tecnológico que inunda en la actualidad a esta empresa, que se ha convertido ya en una más del sector. Movistar, en la actualidad, da asco.

Saludos.

Mensaje 9491 de 10.622
3.327 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ayer me puse por VOD la peli 4K "Ave de presa" y tuve que dejarla por constantes pixelaciones.

 

No eran esporádicas como a veces ha pasado al igual que con los microparones, si no que eran constantes cada pocos segundos viéndose en fragmentos de la imagen (no toda la pantalla).

 

Al final acabé en la emisión lineal de M. Estrenos, que además me gustaba más... Pero eso es otra historia. 

Mensaje 9492 de 10.622
3.141 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Es un problema que afecta sólo a esa película y que, de momento, sigue sin resolverse.

Mensaje 9493 de 10.622
3.137 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Sigue sin resolverse como todos los problemas técnicos con el 4K.

En Movistar no hay técnicos competentes. Me lo demuestran día a día. No hay remedio, no saben más. Así de triste es la realidad de Movistar y el 4K.

Mensaje 9494 de 10.622
3.112 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mi lo de la supercopa y lo de roland garros no lo puedo perdonar.

Mensaje 9495 de 10.622
3.070 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

Ayer me puse por VOD la peli 4K "Ave de presa" y tuve que dejarla por constantes pixelaciones.

 

No eran esporádicas como a veces ha pasado al igual que con los microparones, si no que eran constantes cada pocos segundos viéndose en fragmentos de la imagen (no toda la pantalla).

 

Al final acabé en la emisión lineal de M. Estrenos, que además me gustaba más... Pero eso es otra historia. 


Hola @BenitoOrtegaGutiérrez , @Reboflorez he probado a reproducir la película "Aves de presa" tanto en HD (en mi casa, con un desco UHD, pero conectado a mi tele, que es HD) como en una línea de la oficina (una fibra 600Mbps, con un Desco UHD y una tele UHD también - Samsung de la gama 2016) y en este segundo caso, he experimentado congelaciones periódicas en la imagen y el audio, no he visto pixelación, pero entiendo que la causa puede ser la misma.

 

No me parece que sea problema de la película, como apunta @Reboflorez , sino de comunicación en la línea. Yo he apagado/encendido el router y se ha resuelto el problema. Prueba tu y me dices, por favor.

 

Un saludo,

 

Mensaje 9496 de 10.622
2.953 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

ok, @LJS Probaré lo que me indicas y ya te comento.

Muchas gracias.

Mensaje 9497 de 10.622
2.942 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas a tod@s y salud ante todo.

No sé si os habrá pasado a vosotros o no, tengo el deco wifi 4k, el de la beta, y llevo desde que he vuelto de vacaciones que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.

La verdad es que veo poco la tv en directo, casi todo grabado, u7d o plataformas diversas, pero he notado esto y por eso lo comento, para ver si soy yo solo o le pasa a alguien más.

Me pasa con cualquier canal, soy de los que apago con el mando todas las noches el deco y ayer aproveché para reiniciar la wifi al acostarme para ver si se soluciona algo. No obstante voy a abrir incidencia en otro hilo, es un poco vergonzante que, pagando lo que pagamos, tengamos este servicio "premium".

Espero vuestros comentarios, por lo menos me he desahogado un poco...

Salu2 y suerte.

Mensaje 9498 de 10.622
2.897 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@Ikercar llama al servicio tecnico ( es posible que te recomienden un poco de Ibuprofeno y orientar el deco hacia la constelacion de Andromeda para solucionarlo).

Seguramente no tengan ni idea que es lo que sucede, aunque los que andamos, anduvimos por aqui si lo sabemos, el deco es una castañi-ta.

Mensaje 9499 de 10.622
2.815 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

En mi caso al final lo veo todo desde la app del apple tv4k, y aunque solo se puede ver en HD, la verdad es que se ve bastante bien, mucho mejor que con el deco. En fín esto es lo que tenemos.

Mensaje 9500 de 10.622
2.774 Visitas