BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Ayer me puse por VOD la peli 4K "Ave de presa" y tuve que dejarla por constantes pixelaciones.
No eran esporádicas como a veces ha pasado al igual que con los microparones, si no que eran constantes cada pocos segundos viéndose en fragmentos de la imagen (no toda la pantalla).
Al final acabé en la emisión lineal de M. Estrenos, que además me gustaba más... Pero eso es otra historia.
Hola BenitoOrtegaGutiérrez , Reboflorez he probado a reproducir la película "Aves de presa" tanto en HD (en mi casa, con un desco UHD, pero conectado a mi tele, que es HD) como en una línea de la oficina (una fibra 600Mbps, con un Desco UHD y una tele UHD también - Samsung de la gama 2016) y en este segundo caso, he experimentado congelaciones periódicas en la imagen y el audio, no he visto pixelación, pero entiendo que la causa puede ser la misma.
No me parece que sea problema de la película, como apunta Reboflorez , sino de comunicación en la línea. Yo he apagado/encendido el router y se ha resuelto el problema. Prueba tu y me dices, por favor.
Un saludo,