Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.724 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

El problema es que en Movistar creen que el deco actual es idóneo para el servicio que quieren prestar y son conscientes que no están a la vanguardia tecnológica pero no les importa porque la inmensa mayoría de los abonados no se lo exige. 

 

Partiendo de esa premisa poco o nada van a hacer para corregirlo ya que les propones posibles soluciones, como algunas que se han comentado por aquí y tampoco les parecen viables. En fin....una pena.

Mensaje 9876 de 10.622
4.968 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Que tome nota Movistar…Wifi6, mando bluetooth, Alexa incluido, hdr, dolby atmos…

 

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/vodafone-tv-4k-pro-lanzamiento/

saludos sufridores !!!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9877 de 10.622
4.940 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Pues venga............... todos a migrar a vodafone por "El nuevo deco de Vodafone por 5 euros al mes"

En fin Serafín... ya somo mayorcitos para saber lo que nos conviene (creo).

Saludos.

Mensaje 9878 de 10.622
4.929 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Debería tomar nota de Vodafone, eso es cierto, lástima que Vodafone en red contenidos flojito, llorar por derechos si se le da bien, pero vamos que Movistar debería tomar nota de cómo mejora su deco la competencia 

Mensaje 9879 de 10.622
4.902 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a comentar también lo bueno.

 

No es nuevo, pero este fin de semana he visto el documental "La dehesa" y las imágenes en UHD me han parecido espectaculares.

 

Lo recomiendo por la belleza de las mismas aunque no se sea aficionado a los documentales de naturaleza.

 

Como siempre sugiero al hablar de calidad de imagen, añado que mi tv es la LG 49 UK6300.

 

Saludos y a disfrutar del verano. 

Mensaje 9880 de 10.622
4.646 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Telefónica convertirá Movistar en un 'Google de contenidos' ante el rodillo de Amazon 

 

Lo que mal empieza, mal acaba.

 

"La estrategia de Osle pasa por que Movistar+ sea lo que internamente se ha definido como un 'Google de contenidos', en cuya plataforma se agregarían las series, películas o deportes de cualquier aplicación de 'streaming', dando la posibilidad al cliente de que elija cualquier producto con independencia de quién sea el propietario o qué OTT lo ofrezca originalmente. De esta forma, Telefónica evitaría la sangría de usuarios ante la competencia cada vez mayor de Netflix, Disney+ y, especialmente, Amazon Prime Video."

 

Osea, verlo todo a través del deco UHD...

 

Siento decirlo pero entre el deco y la aplicación de Netflix o Amazon prime a través de cualquier dispositivo. No hay color.

 

Movistar da menos calidad, menos facilidad de uso y más fallos. Que el resto de plataformas juntas.

 

Dar más calidad que es lo que toda la gente pide y dejar de dar contenido en 1080i y ya no digamos SD....

 

Que hasta dazn emite el 1080p deporte en directo...

 

 

Mensaje 9881 de 10.622
4.642 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Pero no os preocupéis, que Pallete, amigo de Felipe González (como yo), me ha dicho que pronto el filtro HDR chinorri será automático.

Mensaje 9882 de 10.622
4.600 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡Telefónica va a volver a inventar Terra !!!!

 

¿De verdad quieren hacer esto?

 

¿Va Telefónica a tener todos mis datos de consumo, de las distintas plataformas?

¿Van las distintas plataformas a perder sus datos de uso, y dejar de utilizar sus algoritmos de perfilado / recomendaciones, en favor de Telefónica?

¿Va Telefónica a vender a todas y cada una de las plataformas mis datos de consumo agregados?

 

Eso si, a cambio de que no "pierda tiempo" cambiando de plataforma. 

 

Pues, en lo que a mi respecta, va a ser que no

 

 

 

Mensaje 9883 de 10.622
4.500 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Hay que estar tonto para ver algún contenido de cualquier ott a través del deco de Movistar, la excepción es sino puedes acceder de otra manera pero vamos la experiencia es malísima 

 

Mensaje 9884 de 10.622
4.465 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Según se comenta en el foro de Mundoplus.tv Eurosport 4K para las olimpiadas ya está en el deco virtual y su incorporación al desco UHD es inminente.

 

Supongo que estará para todos los abonados con Eurosport, aunque las multipantallas quizás solo para quienes tengan paquete Deportes. 

Mensaje 9885 de 10.622
4.423 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Viendo Eurosport 4K con Fusión Selección Plus Ficción y sigo teniendo solo Eurosport 1 y 2.

Ahora fútbol Brasil vs. Alemania y solo audio en inglés para las tres pistas.

A ver si lo ponen en español. Por lo demás creo que se ve bastante bien en tv LG 49 UK6300.

Mensaje 9886 de 10.622
4.322 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Imagen pobre en mi opinión.

Mensaje 9887 de 10.622
4.239 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Canal 444 euroesport 4k ,  imagen para ser 4k muy lamentable

Mensaje 9888 de 10.622
4.189 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

lamentable no, lo siguiente, colores lavados y apagados, vamos una [....]...

Mensaje 9889 de 10.622
4.158 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Ojo, si tenéis los colores lavados quizás tengáis apagado el HDR en el deco. Es lo malo de que el aparato no cambie automáticamente, si la señal lleva HDR y en el deco está desactivado los colores se verán lavados, también pasa con el fútbol. Por el contrario, si la señal es SDR y tenéis el HDR activado los colores estarán súper saturados, como puede pasar con la F1. 
No digo que sea eso, pero ojo por si lo fuese. Yo ahora mismo estoy lejos de casa y no lo puedo comprobar hasta el domingo. 

Mensaje 9890 de 10.622
4.152 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Nada, olvídate , no es un óptimo 4k y el sonido peor no puede ser, en estos momentos sin audio. Que le vamos hacer...

Mensaje 9891 de 10.622
4.135 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

tengo que ser sincero con lo que me parece.no digo que tenga razón sino que digo lo que veo. ayer en el fútbol sí vi imagen lavada y como una neblina. si activaba el hdr mejoraba muy poco. hoy sin embargo me ha parecido mucha mejor imagen y con el hdr desactivado.

 

 

Mensaje 9892 de 10.622
4.094 Visitas
jay_kay_3
Mi vida cambió con el ADSL

Comento mi experiencia para obtener la mejor calidad que he conseguido para ver Eurosport 4K, por si le sirve de ayuda a alguien:

- HDR desactivado en el deco uhd. Y HDMI UHD Color desactivado en el TV también. Esta última opción la solía tener activada, pero justo en el canal Eurosport 4k los rojos se veían saturadísimos y quitándolo se ha quedado casi perfecto.

Supongo que para nada es lo óptimo en cuanto a configuración, pero en mi caso es lo que mejor me va. (Tengo una Samsung UE55JS8500)

Mensaje 9893 de 10.622
4.029 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

He de decir que el canal 444 ha mejorado en su definición, lo que no han resuelto es la falta de comentaristas, a veces sin sonido, una pena 

Mensaje 9894 de 10.622
4.011 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Hoy ha llegado una actualización del software, sabe alguien sobre qué es esta?. Gracias. 

Mensaje 9895 de 10.622
3.841 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

La nueva actualización ofrece  tecnologías como Dolby Vision o WiFi 6. El deco integra tres altavoces y dos subwoofers desarrollados por Bang & Olufsen, actuando como barra de sonido cuando lo usamos en el televisor, y siendo capaz de reproducir sonido Dolby Atmos.

 

Ayyy, no , que  este es el de Vodafone. Que despistao, será la calo

 

Buen verano chicos ¡¡¡¡¡

Mensaje 9896 de 10.622
3.674 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@GLINK  ha escrito:

La nueva actualización ofrece  tecnologías como Dolby Vision o WiFi 6. El deco integra tres altavoces y dos subwoofers desarrollados por Bang & Olufsen, actuando como barra de sonido cuando lo usamos en el televisor, y siendo capaz de reproducir sonido Dolby Atmos.

 

Ayyy, no , que  este es el de Vodafone. Que despistao, será la calo

 

Buen verano chicos ¡¡¡¡¡


Vodafone TV 4K Pro tendrá una cuota mensual de 5€ en concepto de alquiler, pero además viene con un suplemento de 60€ por la instalación. Sólo está disponible para clientes o nuevos clientes con el servicio de televisión a través de Fibra óptica, no es compatible para clientes que disponga la televisión de Vodafone a través de ADSL.

 

Hay que decir toda la verdad..., pero vamos hay que ser "lelo" (con perdón) para seguir con Movistar, habiendo otras ofertas tan fenomenales.

Quizás los "lelos" seamos los que seguimos sufriendo aquí......., pero creo que somos unos cuantos miles...

 

Saludos. 

Mensaje 9897 de 10.622
3.614 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Los estrenos ahora tienen menos días de visionado? 15 días???

Ahora se graba en UHD?, me ha hecho gracia ver la ceremonia de los juegos olímpicos en diferido y ver que salía la etiqueta UHD activada.

Vaya lio (por no decir otra cosa) tenéis con las "etiquetas". Recortes y mas recortes. Eso sí, canales que no ven nadie todos los que queráis. 

Mensaje 9898 de 10.622
3.415 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Incumpliendo el partido supercopa en uhd.

Ya está bien la broma.

Mensaje 9899 de 10.622
3.027 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿En serio? Madre mía que cruz con la apuesta de Movistar por la UHD. Otra más que nos cuela Movistar. Y ya van... ¡¡¡¡DEMASIADAS!!!!

Mensaje 9900 de 10.622
3.010 Visitas