Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.445 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
GLINK
Yo probé el VDSL

Pues voy a probar el desco en 1080p  a ver si mejora la calidad del visionado.

Mensaje 9951 de 10.622
3.797 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Yo lo probé  pero no me gustó.prefiero dejarlo a 2160p que lo veo mejor,aunque no sea lo ortodoxo.

Mensaje 9952 de 10.622
3.797 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Hoy se ve mucho mejor el partido que el del domingo y es en el mismo estadio y mismo horario .

@LJS ¿podrías por favor enterarte por qué pasa eso?

Ojalá siguiera así siempre al menos.

 

Mensaje 9953 de 10.622
3.680 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@napaj  ha escrito:

Hoy se ve mucho mejor el partido que el del domingo y es en el mismo estadio y mismo horario .

@LJS ¿podrías por favor enterarte por qué pasa eso?

Ojalá siguiera así siempre al menos.

 


Hola @napaj y todos,

 

No me consta ningún cambio pero he preguntado a mis compañeros de desarrollo y plataforma por si acaso.

Me preguntan si los que habéis notado esta mejoría respecto al partido del fin de semana pasado (mismo estadio y horario, con lo que es de suponer que se hayan mantenido estables tanto el despliegue técnico in situ como las condiciones de iluminación) podéis confirmar también si la configuración de vuestro desco/televisor es la misma. 

 

Por ejemplo si podéis confirmar que el desco lo teníais en la misma configuración de pantalla, ya sea UHD-SDR o UHD-HDR.

 

Si queréis mandadme por privado el nº de vuestra línea para que los técnicos directamente puedan  monitorizar vuestra línea a este respecto.

 

Un saludo

Mensaje 9954 de 10.622
3.634 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Toda la configuración igual.

Gracias por tu interés.

Mensaje 9955 de 10.622
3.612 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Que le pasa al partido de hoy? Si pongo HDR en automático se ve todo con niebla y si lo quito se ve muy apagado... Barcelona vs Betis.

 

He tenido que cambiar al 46 porque esto se ve rarisimo.

Mensaje 9956 de 10.622
3.506 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Tranquilo. Esto es que Pepe Gotera y Otilio no han dado con la tecla. Nada nuevo.

Así es la UHD de Movistar+: una bazofia.

Mensaje 9957 de 10.622
3.502 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Y pasan los años... Y seguimos igual.

 

Un desastre

Mensaje 9958 de 10.622
3.496 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@napaj  ha escrito:

Toda la configuración igual.

Gracias por tu interés.


Buenos días @napaj 

Si pudiste ver los partidos de este fin de semana emitidos en UHD me gustaría que nos dieses tu opinión sobre la imagen, evidentemente si mantuviste la misma configuración de desco y televisor.

 

Por nuestra parte, y respecto al partido de RMadrid-Athletic, que comentaste haber visto con muy buena calidad UHD, solo puedo decir que hemos confirmado que ni Mediapro, en la parte de captación, producción y transmisión, ni nosotros, en lo que tiene que ver con codificación y distribución, hicimos nada diferente a otros partidos.

 

Ya ves que hay otros compañeros de esta CM, como @joseh2 , que comentan la mala calidad del partido del Barça de este fin de semana.

 

Muchas gracias

Mensaje 9959 de 10.622
3.369 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sólo pude ver el segundo tiempo del barcelona y la calidad mediocre.

Mensaje 9960 de 10.622
3.322 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hoy termina un campeonato emocionante de F1, a ver si para el año que viene los "técnicos" de Movistar sacan un hueco para arreglar el retardo de sonido de 3 segundos, que llevamos arrastrando 3 frutos años. Sois muy lamentables.

 

Llega a desesperar vuestra parsimonia.

Mensaje 9961 de 10.622
3.133 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Tenéis hdr en el deco?

Mensaje 9962 de 10.622
3.111 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Yo siempre lo tengo desactivado y cuando me interesa lo activo

Mensaje 9963 de 10.622
3.108 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que no me aparece en el panel de la rueda dentada.

Mensaje 9964 de 10.622
3.103 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues lo he solucionado reiniciando el deco.

 

Mensaje 9965 de 10.622
3.084 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

menuda diferencia de imagen del partido de ahora con la pobre imagen del osasuna barcelona.

Mensaje 9966 de 10.622
3.042 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9967 de 10.622
3.042 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@napaj  ha escrito:

Es que no me aparece en el panel de la rueda dentada.


Buenos días @napaj , me alegro de que se haya resuelto.

 

El nodo de HDR en la sección de ajustes solo aparece cuando el Modo de Pantalla está configurado en UHD (automático o manual).

 

¿Pudiste ver los partidos de este fin de semana en UHD? Por lo que he podido ver de otros usuarios, parece que la imagen del partido del Barça ha sido peor que la del partido del RMadrid, que parece que ha sido buena, similar a la que comentabas de hace dos semanas (RMadrid-Athletic).

 

Perdón, rectifico la respuesta, ya que confirmabas que en los partidos de este fin de semana la calidad del Barça era mala y buena la del Bernabeu, entiendo que en línea con lo que comentabas hace dos semanas respecto al partido de RMadrid-Athletic. Con lo que parece que influye mucho en la percepción la iluminación ambiental del estadio. Porque, como decía, en el proceso de producción, ni Mediapro ni nosotros como Telefónica hemos hecho ningún cambio.

 

Gracias

Mensaje 9968 de 10.622
2.973 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:
ni Mediapro ni nosotros como Telefónica hemos hecho ningún cambio.

 

Gracias


Completamente de acuerdo.

Mensaje 9969 de 10.622
2.912 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

Hoy se ve mucho mejor el partido que el del domingo y es en el mismo estadio y mismo horario .

@LJS ¿podrías por favor enterarte por qué pasa eso?

Ojalá siguiera así siempre al menos.

 


@LJS 

el ejemplo que te puse el día que hice esta cita era de dos partidos en el bernabeu de noche y uno se veía mal y el otro mejor, es decir, en el mismo campo.

 

Mensaje 9970 de 10.622
2.892 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Solo desearos una feliz Navidad y un año  2022 a ver si el año de los dos patitos nos trae un nuevo  desco en condiciones y Dolly Vision

Mensaje 9971 de 10.622
2.586 Visitas
Slennox
Yo probé el VDSL

Jajaja. @pacofer561 , te adelantaste al 28 de diciembre, me parece a mí.

 

Felices fiestas.

Mensaje 9972 de 10.622
2.520 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¡Feliz 2022 sin pixelaciones y en un buen 4K!

 

¡QUÉ DISFRUTÉIS! 

Mensaje 9973 de 10.622
2.295 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

TE HAS EQUIVOCADO DE FORO ...

Mensaje 9974 de 10.622
2.158 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y tanto de movistar esperaros cualquier cosa... A nosotros nos han echo un regalito de navidades que alucinas. Nos han dado el viejo paquete ocio total de baja porque les ha dado la gana y nos han pasado a fusion total porque les ha dado la gana. Sin más porque si.  Se han inventado un pedido que no existe y hala. Estas tranquilamente un sábado en casa y de repente te llega  un correo  "se ha tramitado tu pedido a fusion total" Hale. 

 

Y ahora no queda otra que dar de baja el paquete motor para poder dar de alta el cine que lo teníamos incluido en el ocio total.  😞 adiós fernando alonso  4k

 

Y lo mejor es lo de ser cliente priority que es un te llamamos para decirte que no podemos hacer nada.

 

Espero que movistar reciba 1 millon de toneladas de carbón. 

 

 

Mensaje 9975 de 10.622
2.138 Visitas