napaj ha escrito:
DavidSedeño ha escrito:
Lo que yo recomendaría tal y como trabaja este deco es que se configure la resolución de salida a 1080 y solo cambiar a 2160 cuando se vaya a ver algún contenido en 4K. Primero porque el espacio de color, como se ha dicho, no es correcto dejándolo siempre en 2160 y después porque para ver contenidos en HD o incluso SD es preferible que el que reescale hasta 2160 sea el televisor que normalmente lo hace mucho mejor que cualquier otro dispositivo.
el rollo es andar cambiando porque tengo que reiniciar el descodificador para que me vuelva a aparecer la opción de configurar el hdr.
lo lógico sería que el desocdificador lo mostrara todo correctamente, y no dudo de lo que dice LJS pero es que hasta ahora este descodificador no nos ha dado motivos para creer en él.
Hola napaj no entiendo eso que indicas de "...el rollo es andar cambiando porque tengo que reiniciar el descodificador para que me vuelva a aparecer la opción de configurar el hdr."
Si seleccionas el Ajustes>>Modo de Pantalla del desco en resolución HD 1080i/p en el desco, te desaparece el nodo de configuración HDR (igual que los canales UHD del dial), pero si vuelves a Modo de Pantalla Automático o UHD 2160p te vuelve a aparecer el nodo de configuración HDR... no hace falta reiniciar el desco. Pruébalo y me dices.
Un saludo