Problema DVR desde actualizacion

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
Problema DVR desde actualizacion

Buenas, a ver si algun moderador me puede echar una mano, desde el otro dia que hicieron una actualizacion, mi DVR no funciona, no me permite grabar, no me permite ver lo que ya tengo grabado, en cambio si me permite hacer pruebas de grabacion, he apagado el router, el desco varias (muchas) veces, de boton, de reset, de corriente electrica... en fin, que no funciona, de hecho, con esta nueva actualizacion si lo veo como servidor de DLNA pero no funciona, desde la tele no accedo a las grabaciones y desde la play 3 directamente me da error de protocolo DLNA..

 

a ver si alguno me puede echar una mano....

 

gracias!

____________________________________________________

Mensaje 1 de 10
2.206 Visitas
9 RESPUESTAS 9
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso, no hay nadie que me pueda dar una idea de lo que me esta ocurriendo????

 

gracias de antemano.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 10
2.184 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel,

 

No entiendo muy bien lo que tienes instalado, tienes DUO de ADSL o TRIO,  si es TRIO de imagenio, sería conveniente me indicaras el modelo del Desco que tienes. No me queda claro si tienes un desco grabador, ADB5810 o si tiene un Desco y aparte un DVD Grabador tuyo.

 

Espero más datos, para ver si puedo ayudar.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.173 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL

Hola amigos. Estaba leyendo y me ha surgido una duda.

Yo tb tengo la Play y lo de ver lo grabado va bien, pero tú tienes tambien DNLA en la tele y ¿te va igual que lo de la Play, se ve lo grabado? A lo mejor me la compro la tele nueva con el DNLA también si va bien.

 

Gracias y suerte con el aparato que parece que se rompió.

Mensaje 4 de 10
2.162 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Tengo trio futura 50 mg con desco dvr (negro), hasta ahi puedo leer. y ya te digo que no puedo grabar nada, mas que nada, porque no me aparece la opcion de grabar.

 

saludos

____________________________________________________

Mensaje 5 de 10
2.154 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

el tema de la play, ya te digo que no me funciona, me da error de protocolo DLNA, en la tele, la verdad que con los portatiles, el DLNA va de fabula, sale como una opcion mas dentro de los "sources", si te sirve de ayuda, mi tele es la samsung 40c7000.

saludos.


Cristofer escribió:

Hola amigos. Estaba leyendo y me ha surgido una duda.

Yo tb tengo la Play y lo de ver lo grabado va bien, pero tú tienes tambien DNLA en la tele y ¿te va igual que lo de la Play, se ve lo grabado? A lo mejor me la compro la tele nueva con el DNLA también si va bien.

 

Gracias y suerte con el aparato que parece que se rompió.


 

____________________________________________________

Mensaje 6 de 10
2.151 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ayer inexplicablemente despues de apagar todo por no se que vez ya, me deja ver lo que tengo grabado, me deja grabar desde la guia... lo que no se si es muy normal es que la guia... se me actualiza por fasciculos... es decir, muy poco a poco me pasa de "sin informacion" a lo que estan emitiendo o van a emitir....

en fin... no entiendo nada...

____________________________________________________

Mensaje 7 de 10
2.105 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danilbd,

 

Si sigues con problemas con el desco grabador,  ADB5810,  enviame un mp con tus datos y te lo miro individualmente.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.093 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Almudena, puede sonar triste, pero no sé a ciencia cierta si tengo problemas o no, y te explico, al principio de todo no me funcionaba el DLNA, vamos que no lo veia, con una actualizacion ya lo veo aunque no consigo acceder a lo que tiene, hace unos dias no podia grabar, ahora ya si, la guia cuando reinicio desaparece para luego aparecer, no se si son movidas mias o si le estoy pidiendo demasiado al deco, o yo que se, por eso te digo que no sé si tengo o no problemas....

eso si, si alguien me asegura que desde la play3 puede reproducir el contenido del deco, entonces, SÍ, TENGO PROBLEMAS CON EL DECO... pero como eso, de momento, no ha pasado....

 

gracias Almudena.

____________________________________________________

Mensaje 9 de 10
2.085 Visitas
manolo72
Empleado

A ver:

 

Lo primero es que el problema que tenias de que no te dejaba grabar se soluciona con un reset y esperar a que cargue de nuevo.

 

Lo del DLNA mucho me temo que no es posible ver los contenidos del DVR en otros dispositivos... por tema de licencias... pero no lo se seguro

Mensaje 10 de 10
1.668 Visitas