Hola, seguro que ya de antrada y tras leer se me tiran encima con el tema de "derechos legales" es "ilegal" estas intentando hacer cosas "ilegales" así que antes de nada me explico y luego seguimos. Tengo una capturadora de vídeo desde hace muchos años conectada a mi tv, además de capturadora me sirve de hub porque mi tv solo tiene 1 hdmi y tengo 4 consolas con las que juego, grabo partidas online y luego las subo a mi canal para que la gente las vea, movistar lo tengo de "pegote" porque a mi mujer le gusta grabarse sus programas y películas para verlas a posteriori, tengo netflix, hbo, amazon así que el contenido de movistar digamos que salgo por mi mujer a mí, me la pela. (no quiero grabarme series o programas que puedo ver en otras plataformas y además sin publicidad.....) con lo cual paso tras la explicación a contar mi prlblema, yo tenía ono y tenia el deco conectado a la capturadora, con mi hdmi único desde la capturadora gestionaba que hdmi veía, la switch, la ps4, la xbox one, el deco de ono y todo de pm y ahora, tengo movistar, en cuanto conecto el deco al switch de la capturadora la imagen aparece completamente en rojo, "me ha bajado la regla" con audio de fondo.
1º No es viable conectar directamente el deco a la tv directamente porque paso de andar conectando y desconectado cables cada 2 x 3
2º no es el cable ya que he usado 3 distintos y de distintas calidades
3º No se soluciona apagando y encendiendo el deco
Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado o alguna sugerencia?, si veo que esto sigue así, aunque me pese, volvere con mis antiguos amigos rojos.
Gracias por todo.
¿Es un Zyxel Nano o un Arris solo con salida HDMI?.
Yo empezaria por conectarlo directamente y hacer esto:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Ojo: No para hacerle un Reset , sino para en la pestaña video ver si tienes algún parametro que pueda estar afectando. El tipo de 1080 o como esté configurado por si tú capturadora no lo interpreta.
Luego despues de cambiarlo, aplicas y vuelves a la capturadora.
Gracias, mira ahora que leo tu mensaje no había probado a bajarle la resolución al deco de Movistar, igual es por eso, mañana como no trabajo 🤣 voy a probar y te cuento, gracias.
Hola @pregunton2020.
En primer lugar, disculpa la tardanza en responder. Como bien indica @Andres (gracias por el aporte) recomendamos reinicio y reset del descodificador.
Sobre la capturadora de vídeo no damos soporte, pero envíanos por favor por mensaje privado, los siguientes datos para revisar las conexiones del desco:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pregunton2020.
No hemos recibido ninguna nueva información por tu parte, si continuas necesitando ayuda o deseas que revisemos la configuración de tu desco, envíanos, por favor, por privado los datos que te pedíamos en el anterior post.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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Hola @pregunton2020
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
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