Hola,
Tengo un HGU de movistar en modo bridge conectado a un router neutro. Internet funciona perfectamente, el problema está en el descodificador de movistar+ (conectado directamente por ethernet al HGU) Que, aunque la TV si se ve, los tiempos de espera para cargar la guia, los menus, retroceder la emision y la navergación en general por la interfaz se hace eterna. Tardando no menos de 2 minutos en cargar la información de un programa. He estado haciendo unas pruebas y esto ocurre justo despues de configurar el HGU en modo puente, antes de hacer ningun ajuste ni conectar el router neutro, por lo que este no tiene nada que ver.
Un saludo y gracias!
¡ Hola Pipruane !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Pipruane !
Ha probado a conectarlo directamente al router principal ( el que no es monopuesto).
¿Para ver si los tiempos son iguales o menos?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si conecto el desco directamente al router neutro no funciona, puesto que el router neutro está trabajando directamente en la VLAN 6 no diferencia entre el resto de VLANS de voIP y IPTV, el HGU le pasa a este la interfaz de internet ya segmentada del resto del trafico y si conecto el desco el router neutro lo entiende como un dispositivo mas al que darle internet y no es asi.
Gracias!
¡ Hola Pipruane !
Si conecta el descodificador al router que le envió o le puso el técnico movistar ¿que tal le funciona?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El descodificador está conectado al router que me instaló el tecnico y sudede lo que he escrito en el post inicial.
¡ Hola Pipruane !
¿Puede realizar un reset de fábrica al router para comprobar la velocidad de la interfaz del menú?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacer un reset de fábrica y asi si que el descodificador funciona correctamente, simplemente poniendo el hgu en modo puente (monopuesto) vuelvo a tener el mismo problema.
Mira si te puede ayudar. A mí me pasó algo parecido.
¡ Hola Pipruane !
En ese caso no podremos darle soporte ya que el correcto funcionamiento sería conectar correctamente el desco al router sin modo monopuesto.
De todos modos voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Pipruane !
He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es