Problema con HGU en monopuesto

Pipruane
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con HGU en monopuesto

Hola,

 

Tengo un HGU de movistar en modo bridge conectado a un router neutro. Internet funciona perfectamente, el problema está en el descodificador de movistar+ (conectado directamente por ethernet al HGU) Que, aunque la TV si se ve, los tiempos de espera para cargar la guia, los menus, retroceder la emision y la navergación en general por la interfaz se hace eterna. Tardando no menos de 2 minutos en cargar la información de un programa. He estado haciendo unas pruebas y esto ocurre justo despues de configurar el HGU en modo puente, antes de hacer ningun ajuste ni conectar el router neutro, por lo que este no tiene nada que ver.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 11
1.355 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pipruane !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pipruane !

 

Ha probado a conectarlo directamente al router principal ( el que no es monopuesto).

 

¿Para ver si los tiempos son iguales o menos?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.341 Visitas
Pipruane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Si conecto el desco directamente al router neutro no funciona, puesto que el router neutro está trabajando directamente en la VLAN 6 no diferencia entre el resto de VLANS de voIP y IPTV, el HGU le pasa a este la interfaz de internet ya segmentada del resto del trafico y si conecto el desco el router neutro lo entiende como un dispositivo mas al que darle internet y no es asi.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 11
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pipruane !

 

Si conecta el descodificador al router que le envió o le puso el técnico movistar ¿que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.334 Visitas
Pipruane
Mi vida cambió con el ADSL

El descodificador está conectado al router que me instaló el tecnico y sudede lo que he escrito en el post inicial.

Mensaje 6 de 11
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pipruane !

 

¿Puede realizar un reset de fábrica al router para comprobar la velocidad de la interfaz del menú?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.323 Visitas
Pipruane
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer un reset de fábrica y asi si que el descodificador funciona correctamente, simplemente poniendo el hgu en modo puente (monopuesto) vuelvo a tener el mismo problema.

Mensaje 8 de 11
1.315 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 11
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pipruane !

 

En ese caso no podremos darle soporte ya que el correcto funcionamiento sería conectar correctamente el desco al router sin modo monopuesto.

 

De todos modos voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Pipruane !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.145 Visitas