Hola, he visto que está pasando bastante y yo tambíen tengo el mismo problema. Los botones de mute y numéricos no funcionan correctamente, hay que apretarles muy fuerte para que funcione y a veces ni eso.
A eso se le suma que cada X tiempo se me bloquea la imagen de la tv y tengo que resetear con el botón del aparato de tv para que vuelva a funcionar...
¿Me podeis ayudar?
Gracias de antemano!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dankito :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dankito
Con los datos que nos has remitido por privado , he podido dar un aviso con nº COL029133 para que un Compañero del departamento técnico se ponga en contacto contigo y resuelva tu incidencia .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias @Técnico.Global-Movistar
Ya han contactado con nosotros, en principio vienen hoy pero no sé la hora, pero creo que vienen solo por el mando, no por los cortes de tv que solemos tener y que tenemos que reiniciar el aparato de tv y a veces la ont y el router para que vuelva todo a funciona, pero bueno, algo es algo, jeje
Te iré contando a lo largo de la mañana.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme!!!!
Hola @dankito
Se han desplazado los técnicos y han comprobado tu incidencia. ¿Como te esta funcionando ahora?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Perdón por el retraso en contestar.
Ya vinieron, cambiaron el mando y de momento perfecto 🙂
Muchas gracias por todo.
Pongo tu última contestación como solución si te parece bien.
Saludos!!
Hola @dankito :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es