Problema con la conexion movistar tv

NASKI
Yo probé el VDSL
Problema con la conexion movistar tv

Buenos dias:

 

De repente tengo problemas para acceder a la guia y al menu de movistar TV. Los canales los veo correctamente aunque la informacion del canal no se actualiza a tiempo real como si los datos llegaran con problemas. Al intentar acceder a la guia o al menu me sale un aviso, "Hay problemas con la conexion, intentelo mas tarde"

 

Llevo un par de dias de esta manera. He reseteado el router y desconectado el decodificador pero todo sigue igual. No he probado reset de fabrica al decodificador porque luego no se exactamente como configurarlo

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.477 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NASKI

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.457 Visitas
NASKI
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya tienes los datos por privado. Gracias por la respuesta tan rapida

Mensaje 3 de 11
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NASKI

 

Paso la incidencia a tecnico.. ya que he recibido tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.445 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NASKI,

si quieres hacer un reset de fábrica al descodificador, sigue los siguientes pasos:

 

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

 

No tienes que configurar nada de forma manual, se configura automáticamente.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.426 Visitas
NASKI
Yo probé el VDSL

Hola

 

Y mis paquetes contratados se quedan igual que estaban. Bien voy a probar para ver si ese es el problema

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
1.423 Visitas
NASKI
Yo probé el VDSL
Hola

He realizado el reset de fabrica pero la pantalla se queda en negro y no sale de ahi. Necesito solucionar el problema

Gracias y un saludo
Mensaje 7 de 11
1.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NASKI !

 

 

Movemos la consulta de nuevo al soporte técnico para que puedan seguir ayudandote.

 

 

Saludos ,

 

Isabel G,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.411 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes NASKI

 

Te hemos actualizado el Kernel del descodificador. Si te siguiera saliendo el mensaje tienes que dejar el descodificador apagado con el mando (Tiene que quedar el led en rojo, más de 5 minutos (Si este algún minuto más mejor). Luego enciendes y debería desaparecer el mensaje.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.402 Visitas
NASKI
Yo probé el VDSL

Hola

 

He reseteado el router tambien y por fin logre que arrancase cargando los canales. De nuevo funciona la guia y el menu con lo que problemas resuelto

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 10 de 11
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NASKI

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.355 Visitas