Buenas.
Estoy teniendo problemas con el decodificador ; al cambiar de canal la imagen se congela y da saltos como si tardaste en cargar. Las grabaciones o paisaje y reanudar un programa son imposibles porque la imagen se vuelve doble o con fallos en la carga.
He reiniciado el decodificador pero sigue igual.
Hola @Berli44 has probado a realizar un reset también al router?
Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar
Como resetear tu router Movistar
Si tuvieras personalizada la configuración del router, guarda previamente la configuración para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset, te dejo una nota técnica de como realizarlo:
Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar
Buenas noches @Berli44,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecemos a @Alez_MVP por su colaboración y aportaciones, ¿con la información facilitada lo ha podido solventar?, de no ser así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reseteado el router y el fleco y ya parece que funciona correctamente.
Muchas gracias por la ayuda.
De nada, me alegro se solucionara, marca por favor la respuesta que te ayudo y servirá a otros usuario con un problema similar, gracias.
Hola @Berli44.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Berli44
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es