Problema deco

Berli44
Más integrado que la RDSI
Problema deco

Buenas. 
Estoy teniendo problemas con el decodificador ; al cambiar de canal la imagen se congela y da saltos como si tardaste en cargar. Las grabaciones o paisaje y reanudar un programa son imposibles porque la imagen se vuelve doble o con fallos en la carga. 
He reiniciado el decodificador pero sigue igual. 

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Berli44 has probado a realizar un reset también al router?

 

Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar 

Como resetear tu router Movistar

 

Si tuvieras personalizada la configuración del router, guarda previamente la configuración  para no tener que volver a realizarla ya que se perderá con el reset,  te dejo una nota técnica de como realizarlo:

Guardar el perfil de nuestro router - Comunidad Movistar

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Berli44,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecemos a @Alez_MVP por su colaboración y aportaciones, ¿con la información facilitada lo ha podido solventar?, de no ser así, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
Berli44
Más integrado que la RDSI

He reseteado el router y el fleco y ya parece que funciona correctamente. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, me alegro se solucionara, marca por favor la respuesta que te ayudo y servirá a otros usuario con un problema similar, gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Berli44.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Berli44

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas