Problema en la visualización de canales al utilizar ha conexión HDMI en modo de

Paco
Más integrado que la RDSI
Problema en la visualización de canales al utilizar ha conexión HDMI en modo de
Copio lo ya hablado ya que este debe ser el sitio indicado. Cita de: jorxxx en Hoy a las 10:18 Cita de: Pixar en Hoy a las 00:00 Pues yo me tragaba las tribunas el año pasado por euroconector y la calidad era pésima se veia difuminado y mal. Ahora con el mismo deco ADB3800 y el cable HDMI 1080i GolTV se ve mucho mejor. No es calidad HD porque no se emite así, pero la calidad de la imagen mejora bastante en cuanto a nitidez, además de no contar con las molestas bandas horizontales. Por cierto la mejora también se nota en los menús y en todos los canales en general, pero nada del otro mundo. Ayer compré el HDMI i lo conecte con 1080i. La imagen mejora un poco, pero a vosotros os aparecen dos lineas verticales muy estrechas a cada lado de la pantalla en todos los canales, incuído golTV? Ahora que lo dices y me he fijado es cierto (mi TV tiene los bordes negros y ni me había dado cuenta), creo que debe ser un problema de la configuración interna ADB, no pasa con la pantalla de inicio ni al visualizar canales TDT a través del DESCO, ni al visualizar el videoclub, acabo de visualizar una serie y ocupa todo. Pasa siempre que se configura el modo de video para HDMI, tanto 720 como 1080. Pido a Elena que tome nota del tema para que lo pasen a los responsables de los descos, en concreto el mio es ADB DVR. Saludos
Mensaje 1 de 6
1.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mentafresc
Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo desco que tu y se me ve perfecto. Conectado por hdmi y te aseguro que mejora bastante.
Mensaje 2 de 6
1.182 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
hola soy nuevo en el foro. Acabo de contratar imagenio y hay una cosa que no tengo clara.¿si conecto el deco por Hdmi no hace falta que lo conecte también por euroconector? es que he visto las instrucciones y no me ha quedado claro.
Mensaje 3 de 6
1.182 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo desco que tu y se me ve perfecto. Conectado por hdmi y te aseguro que mejora bastante. Las franjas son muy pequeñas, yo ni me había dado cuenta, pero existen. A pesar de ello yo siguo utilizando hdmi por lo que tu dices.
Mensaje 4 de 6
1.182 Visitas
viruta
Yo probé el VDSL
Es lo mismo que me ocurre a mí. Había abierto un hilo con ese mismo tema hace unos días. Saludos.
Mensaje 5 de 6
1.182 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
A mí me ocurre lo mismo, aunque las franjas son tan pequeñas que hay que fijarse muy mucho para apreciarlas.
Mensaje 6 de 6
1.182 Visitas