Hola. Me registré en Movistar Plus lite y siempre que introduzco usuario y contraseña me dice que es incorrecto. Cuando doy a restablecer la contraseña, la página de Movistar da un error y no es posible restablecerla. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias
Editado 10-04-2020 16:59
Editado 10-04-2020 16:59
Hola @superuser y bienvdenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que te ayuden tienes que contactar con el chat que tiene mis compañeros de Movistar + Lite (Pincha aquí). Por nuestra parte, al no poder ayudarte cerramos este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es