Problema pantallazo rojo viendo Movistar TV

JaviLP54
Yo probé el VDSL
Problema pantallazo rojo viendo Movistar TV

Hola, desde hace unos días cuando veo Movistar TV (da igual el canal) me sale un pantallazo rojo. Sale aleatoriamente, puedo estar viendo cualquier cosa y de repente, pum, pantallazo. La única forma de quitarlo es apagando el deco completamente (con el botón de atrás) y volverlo a encender. Personalmente creo que el problema es el deco y por eso me gustaría solicitar uno nuevo. A continuación os pongo algunos datos de interés:

 

- Tengo Fusion+ 300 Mb con el paquete Premium Extra.

- El deco es un Zyxel Nano.

- He probado con otro cable HDMI y en otra entrada HDMI de la TV y pasa lo mismo.

- Hace cosa de un mes no me pasaba.

- En el PC tengo un software que me hace las funciones del deco y ahí no me pasa.

 

A ver qué solución me dáis.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
813 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviLP54
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 2 de 7
780 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JaviLP54

 

Tras las pruebas que has hecho podemos abrir una incidencia técnica para comprobarlo .

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
772 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Quedo a la espera de una respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
755 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Informo del estado de la avería: hoy recibí una llamada de un contestador automático de Movistar diciendo que creían que habían solucionado la avería. Que si estaba de acuerdo pulsase 1 y si no 0. Evidentemente pulsé 0 porque aquí me siguen saliendo los pantallazos rojos. La locución, al pulsar 0, me dijo que en breve un técnico me llamaría. Sigo esperando la llamada.

En serio, ¿tan difícil es que vengan a cambiarte un deco averiado? A ver, que yo puedo entender que primero quieran asegurarse, pero que le tomen a uno por tonto haciendo que una máquina llame al cliente para que éste le confirme que la avería ya está resuelta cuando aún no se ha hecho NADA ni ha venido nadie a mi domicilio no lo veo bien.

 

En fin, sigo esperando la llamada del técnico. Seguiré informando.

Mensaje 5 de 7
718 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido otra llamada exactamente igual a la de ayer: he pulsado 0 y la locución me ha dicho que un técnico se pondrá en contacto conmigo pero aquí no llama ni dios. ¿Es normal esto?

 

De momento, decepcionado con el servicio técnico de Movistar. No con la persona que me atiende en este foro sino con los que se ocupan de mi zona (si es que existe alguien que se ocupe de ello, además de una máquina).

Mensaje 6 de 7
678 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Finalmente vino hoy el técnico a mi domicilio, sin avisar antes ni nada pero bueno, lo importante es que traía un deco nuevo (un ARRIS VIP1113) y es mucho más pequeño que el otro. Me dijo que es el que suelen poner ahora. De momento aún no he podido probarlo mucho. Lo probaré este fin de semana y ya el domingo o lunes confirmo si va bien.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
653 Visitas