Problema por paso de trio a duo

holayo
Más integrado que la RDSI
Problema por paso de trio a duo
Hola a todos, Hace un tiempo grande me pasé de trio a duo, puesto que no veía casi la tv y por lo tanto, y con lo que está pasando, decidí pasarme a duo nuevamente. El problema es que ahora tengo cuatro aparatos conectados al router (xavi 7698) y veo que funcionan tres de las cuatro salidas del router. Cuando tenía el otro router no tenía ningún problema puesto que me funcionaban las cuantro salidas. No puedo poner ahora el cuarto aparato puesto que el técnico al ponerme el imagenio se llevo el anterior aparato y me dejó el xavi. Veo que la salida que no funciona para internet es precisamente la que se utilizaba para el imagenio. ¿Como puedo hacer para poder utilizar las cuatro salidas del xavi para internet?
Mensaje 1 de 3
928 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Las cuatro conexiones ethernet deberían funcionar correctamente, es raro que uno de los puertos se dañe por separado, porque cuando ésto ocurre, son los cuatro los que suelen dañarse (problema de la placa del switch integrado en el router). Cambia el cable de uno de los equipos que sí funcionan a esa salida, ¿se enciende la luz ethernet/lan del router?
Mensaje 2 de 3
928 Visitas
holayo
Más integrado que la RDSI
Bueno ya está solucionado, perdonar el tema abierto, sólo era cuestión de cables. Tengo una red cableada en casa y tenía confundidos los cables. Gracias por la respuesta tan rápida y nuevamente perdon por este error mio.
Mensaje 3 de 3
928 Visitas