Problema que se repite. Ruido "clack" viendo canal TNT.

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Problema que se repite. Ruido "clack" viendo canal TNT.
Vuelve a ocurrir otra vez lo mismo que hace unas semanas publiqué en el hilo títulado "Ruido "clack" viendo canal TNT."

Es la emisión de TNT.
Mensaje 1 de 9
649 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM:

 

Envía tus datos por privado para que pueda hacer pruebas:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM:

 

He recibido tus datos y abierto comunicación para solventar la incidencia.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de que se resuelva.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM:

 

He comprobado que la avería ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar que está resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
592 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Hola Diana.

 

La avería la han cerrado pero NO se ha resuelto.

 

El técnico me dice que él no puede quitar el ruido. Ha comprobado que el ruido viene en el propio audio de la emisión de TNT. No es cuestión de configuración.

 

Como te dije anteriormente, ya pasó hace unas semanas, se quitó y ahora ha vuelto a aparecer.

 

En el otro hilo, hay otro usuario que también tenía el ruido.

 

Un saludo.

César.

 

Mensaje 5 de 9
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM:

 

Si el técnico ha confirmado que es una incidencia de TNT, lo único que podemos hacer es trasladar la información internamente de lo que está ocurriendo, pero la resolución la tienen que dar ellos.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
576 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Bien Diana.

 

Pero digo yo que como yo no puedo hablar con "ellos", es Movistar quien debe garantizarme a mi que el audio llegue bien.

 

A mí me da el servicio Movistar y es Movistar quien debe solucionar con el proveedor del canal, que el audio llegue bien. Yo no puedo hablar con TNT, ni tampoco debería aunque pudiese.

 

Por ello, te agradecería que el hilo permanezca abierto para que otros usuario o yo digamos si sigue el ruido o si se ha arreglado.

 

Si se cierra la avería, como ha ocurrido, y se cierra el hilo, nadie resolverá el asunto.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 9
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM:

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto para cualquier aportación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CESARVM:

 

No hemos recibido más comentarios ni aportaciones, ha quedado trasladado internamente el caso y damos por finalizado este hilo, te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
535 Visitas