¡Resuelto! Ir a solución.
Por ahora todo igual, lo he probado y nada... El técnico me ha insistido a traves del tefono en resetear los equipos prque supuestamente el centro de gestión ha migrado mi ip a dinámica, pero yo sigo en las mismas 😓
Hola
Si es necesaria una actuación en tu domicilio (como parece) remotamente no podemos hacer nada mas que comprobar en que estado se encuentra tu instalación. Si me envías por privado el número de teléfono o el de la avería puedo ver si sigue abierta y que gestiones se están realizando.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-04-2015 16:39
Editado 14-04-2015 16:39
hola a mi me empezo a pasar lo mismo desde el dia 8 , solo que al dia siguiente ya deje de ver todos los canales, estoy cansado de llamar al 1002 1004 y por aqui por internet, pero la unica respuesta que la averia ya esta registrada, esto es de verguenza, si no estuviesemeos atados con la permanencia otro gallo cantaria, estoy deseando pasen los meses y poderme cambiar de compañia, esto es vergonzoso, como nos roban el dinero
Hola
De acuerdo, en ese caso cerramos el hilo. De todos modos si quieres mandarnos los datos los guardamos en tu perfil para la próxima vez no tener que pedirtelos.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es