Problemas con decodificador Movistar +

irisfrias
Yo probé el VDSL
Problemas con decodificador Movistar +

Buenos días. Soy, desde hace pocos días, cliente de Movistar + vía satélite, ya que la conexión a Internet que me llega a casa es tan baja que me es imposible disfrutar del servicio de TV online. Por tanto, hace cosa de un par de semanas, me di de alta en Fusión Radio (internet vía 4G).

 

Vino un técnico a casa a instalarme la antena de TV y me trajo un decodificador de Movistar +. He estado utilizándolo de forma correcta durante unos días y de repente, el viernes, murió. El jueves por la noche funcionaba correctamente y el viernes ya no fuimos capaces de encenderlo. Como si se hubiera desenchufado de la corriente. Ni una luz. Nada.

 

A todas éstas el sábado parece que revive, vuelve a encenderse pero funciona a ratos. Estamos viendo la tele y de repente se apaga. A veces vuelve a arrancar y a veces no. Con suerte en un rato puedes volver a ver la tele. Y así llevamos desde el viernes.

 

Reportamos una incidencia y nos dicen, vía SMS, que esperemos a que nos llame el técnico. Estamos a lunes y el técnico no llama. Llamo yo y pregunto cómo va la incidencia y me dicen que desde el viernes tienen anotado que el servicio técnico no debe de hacer nada porque  nosotros vamos a ir a una tienda a cambiar el equipo (¿¿??). Doy fe de que yo no he dicho que fuera a recoger el aparato a ninguna tienda.

 

Sigamos. Llamo a una tienda Movistar, ya que me han dicho que puedo ir a recogerlo a cualquier tienda cercana. Y suerte que llamo y no voy, porque me dicen que ellos no cambian decodificadores, que tengo que contactar con un servicio técnico oficial en Girona. Llamo al servicio técnico y resulta que ya no trabajan con Movistar desde hace tres meses. Amablemente me da el teléfono de tres tiendas a las que puedo ir a cambiar el aparato. Ojo, que me lo da alguien que no tiene nada que ver con Movistar, ya que de Movistar no consigo sacar nada en claro.

 

Llamo a las tres tiendas y las tres me quedan más o menos a una hora de casa. Llamo a Movistar de nuevo para ver si puede pasar el técnico por casa a traerme un decodificador nuevo. Me mantienen a la espera y después de 10 minutos se corta la llamada. Vuelvo a llamar. Por fin consigo hablar con una chica pero me dice que el técnico puede tardar hasta 72 horas en ponerse en contacto conmigo (!!!), pero yo estoy pagando por el servicio y no intermitentemente que es como me funciona la TV.

 

En las dos semanas que llevo con Movistar todo me ha ido estupendamente, pero lo del decodificador está siendo una pesadilla. Una hora colgada al teléfono ésta mañana y todavía no he conseguido solucionarlo ni que nadie me de un plazo para resolver la avería. Sólo me pasan de un compañero a otro, y cada vez debo explicar lo que le pasa al decodificador.

 

Por cierto, el decodificador es el iPlus T11. Y además le ocurre algo muy raro, cuando apago o enciendo cualquier luz de la casa, al pulsar el interruptor el decodificador se apaga momentáneamente, como cuando hay un microcorte en la red eléctrica. ¿A alguien más le ocurre?

¿Alguien podría ayudarme? Gracias y un saludo,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.791 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.772 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL
Te lo he enviado por privado Maribel, un saludo y gracias,

Mensaje 3 de 10
1.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.737 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irisfrias

 

He comprobado que tienes una solicitud pendiente para un cambio de iPlus a domicilio, cuya fecha límite para que esté realizado es el 24/03/2018. No obstante, he de informarte que el cambio de iPlus a domicilio supone un coste y que, si quieres evitarlo y, además, no deseas esperar tanto, tendrías que acercarte a una tienda Movistar+ donde podrías llevar el equipo averiado y en el mismo motivo recibirías uno nuevo.

 

En caso de que necesitases localizar una tienda cercana, hemos localizado una en Sant Feliu de Guixols.

Cualquier cosa, nos dices.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.717 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL
Buenos días @JesusHM-Movistar, por fin he conseguido ponerme en contacto con un técnico y hemos acordado que vendrá mañana por la tarde a casa.

Me dices que éste servicio tiene un coste, quieres decir que el técnico me cobrará una vez me haya dejado el aparato? O vosotros me lo cargaréis en la factura del último mes? De qué importe estamos hablando?

Esta es la primera noticia que tengo, en ningún momento ningún compañero tuyo me ha informado de que éste servicio generara un coste. Creo que deberíais decirlo de antemano para evitar sorpresas.

En cuanto a la tienda que me comentas en Sant Feliu de Guíxols, ya he hablado con ellos pero tienen el mismo horario laboral que yo, con lo que entenderás que me es imposible ir. Yo no puedo perder un día de trabajo por ir a cambiar un decodificador, me parece que es fácilmente entendible.

Por otro lado, no alcanzo a entender cómo es posible que vayáis a cobrarme por cambiar un decodificador que ha muerto tras una semana de uso. Porque sí, ha muerto definitivamente.

Un saludo,
Mensaje 6 de 10
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias!

 

El cambio de equipo satélite en domicilio tiene un coste de 16.95 € + Iva   , se pagan en mano al técnico que se desplace .

 

Tomamos nota para que todos los compañeros informen del coste que supone la visita técnica , disculpa las molestias .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

Hemos comprobado que ya estaría instalado el aparato. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.626 Visitas
irisfrias
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Elizabeth,

Efectivamente, el miércoles por la tarde paso por casa el técnico (el mismo que me habia instalado la televisión unos días antes) y me instaló un nuevo decodificador. Se llevó el averiado y me dejó uno de otro modelo que, de momento, está funcionando correctamente. El único problema que tuve fue que al ponerlo en marcha dejé de ver algunos canales que tenía activados, pero enseguida me lo solucionaron por teléfono en el 1004.

De momento, doy el problema por solucionado. Gracias a todos los que me habéis ayudado.
Mensaje 9 de 10
1.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irisfrias

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.596 Visitas