Problemas con el desco UHD

Alfred
Yo probé el VDSL
Problemas con el desco UHD
Buenas tardes,
Hace unos dos meses sustituí el desco antiguo por uno UHD y cada vez más a menudo tengo el problema que cuando enciendo la tv la pantalla se queda en rojo, el sonido está bien.
Para que se vea tengo que apagarlo y encenderlo desde el interruptor trasero ( no vale apagarlo y encenderlo con el mando.
He abierto alguna incidencia usando la aplicación “Mi MoviStar” y de forma automática te mandan realizar algunas operaciones sin éxito y al final remotamente te resetean el desco y cuando te preguntan si ha desaparecido el problema y contestas que si, acaba el proceso.
Al principio esto me sucedía cada dos o tres días, pero ahora ya me lo hace casi cada vez que enciendo el Tv.
Yo creo que el desco tiene algún problema y me gustaría resolverlo antes de que casque del todo.
Gracias
Mensaje 1 de 23
4.116 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

con el fin de comprobar tu línea y equipos por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
4.096 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado

Mensaje 3 de 23
4.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

hemos lanzado un reset de fábrica al desco. Espera unos 10/15 minutos y apaga el desco, el router y la ONT. Enciende luego la ONT y cuando "conexión" se encuentre en verde fijo enciende el router. Cuando en el router veas "Línea" en verde e "internet" en verde intermitente enciende el desco.

 

Espera entonces a que cargue la información de todos los diales, pues al principio es normal que en cada canal diga "sin información".

 

Prueba luego si ha mejorado y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.053 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
La operación de apagado secuencial ya la había hecho en otra ocasión pues ya abrí un hilo con este problema y me mandasteis un mensaje similar(que no he encontrado), no obstante lo he vuelto a hacer y como se soluciona al apagar el desco ahora está bien.
Como no creo que se solucione de esta manera, dejad el hilo abierto y ya os diré algo los próximos días.
Mensaje 5 de 23
4.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Alfred ,

 

así hacemos, dejamos el hilo abierto y así lo puedes probar tranquilamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
4.030 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Como me imaginaba solo ha tardado un día, hace un momento al encender la tv, pantalla en rojo.
Yo creo que al desco le pasa algo, a ver si me podéis abrir una incidencia vosotros o me decís cómo la tramito yo.
Mensaje 7 de 23
4.000 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

A que tienes una Samsung y el software de esta es 1260 o 1262?

Mensaje 8 de 23
3.992 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Si, tengo una Samsung y ya veo que debe ser un problema de compatibilidad, pero me resisto a volver a un desco HD, entre otras cosas porque también tendría que darme de baja de Netflix.
Mensaje 9 de 23
3.975 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Alfred  ha escrito:
Si, tengo una Samsung y ya veo que debe ser un problema de compatibilidad, pero me resisto a volver a un desco HD, entre otras cosas porque también tendría que darme de baja de Netflix.

Yo Netflix lo veo por la aplicación.

Mensaje 10 de 23
3.968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.952 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Esta mañana ha estado el técnico para atender la avería que me abristeis, me ha cambiado dos cosas para que siga probando, pero tengo claro que hay problemas de compatibilidad entre el desco y alguna TV;  de todas formas por si alguien tiene el mismo problema me ha cambiado el puerto HDMI 1 por el 3, porque dice que el 1 es ARC (ahora no me acuerdo que significa) y da problemas de compatibilidad con el desco UHD; también en la configuración de la tv me ha deshabilitado el "HDMI color control " que es un menú de las TV Samsung, eso yo ya lo tenía inhibido con el viejo desco HD porque se perdía el sonido con el activado.

 

En resumen lo observaré unos días y ya os diré algo.

Gracias

Mensaje 12 de 23
3.926 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Alfred  ha escrito:

Buenos días,

Esta mañana ha estado el técnico para atender la avería que me abristeis, me ha cambiado dos cosas para que siga probando, pero tengo claro que hay problemas de compatibilidad entre el desco y alguna TV;  de todas formas por si alguien tiene el mismo problema me ha cambiado el puerto HDMI 1 por el 3, porque dice que el 1 es ARC (ahora no me acuerdo que significa) y da problemas de compatibilidad con el desco UHD; también en la configuración de la tv me ha deshabilitado el "HDMI color control " que es un menú de las TV Samsung, eso yo ya lo tenía inhibido con el viejo desco HD porque se perdía el sonido con el activado.

 

En resumen lo observaré unos días y ya os diré algo.

Gracias


Donde esta el menu para deshabilitar el "HDMI color control? que en mi samsung no logro encontrarlo. He cambiado también al HDMI 3 a ver si se me quita lo de la pantalla roja. Gracias.

Mensaje 13 de 23
3.923 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Hola Txus, ahora no estoy en casa, pero un poco de memoria te digo que está en “General”- “Administración de dispositivos externos” .
Si se me ha pasado algo te lo digo cuando llegue a casa, mi tv es una QLED de 49 pero tampoco me acuerdo del modelo exacto.
Mensaje 14 de 23
3.907 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@Alfred  ha escrito:
Hola Txus, ahora no estoy en casa, pero un poco de memoria te digo que está en “General”- “Administración de dispositivos externos” .
Si se me ha pasado algo te lo digo cuando llegue a casa, mi tv es una QLED de 49 pero tampoco me acuerdo del modelo exacto.

Gracias Alfred, la mia es Samsung UE49MU7055 y ya solo me queda como me propuso el último técnico que vino, el volver al desco hd.

Mensaje 15 de 23
3.903 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@txus007  ha escrito:

Donde esta el menu para deshabilitar el "HDMI color control? que en mi samsung no logro encontrarlo. He cambiado también al HDMI 3 a ver si se me quita lo de la pantalla roja. Gracias.


Yo tengo una ks7000, y si el menú no es igual, será muy parecido, menú-imagen-configuración para expertos- bajas hasta hdmi color y desactivas el número de hdmi correspondiente al descodificador.

Mensaje 16 de 23
3.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Alfred ,

 

pruébalo y luego nos cuentas si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfred ,

 

dinos si has conseguido solucionarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
3.856 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No he escrito hasta ahora porque a veces lo de la pantalla en rojo no sucedía siempre y le estaba dando tiempo, pero desde la visita del técnico no ha vuelto a pasar, yo creo que tiene que ver con la configuración del HDMI COLOR CONTROL” que se cambió, lo voy a dejar el fin de semana y si no falla lo daremos como solucionado, aunque la configuración por defecto de la Tv debería ser con esa opción activada.
Ayer me llamaron del 1002 ( una locución) y lo di como solucionado
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 19 de 23
3.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Alfred ,

 

gracias a ti por confirmarnos el proceso.

 

Mantenemos el hilo abierto y te agradeceríamos que marcaras este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
3.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfred!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.808 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Si, no he vuelto a tener el problema por lo que podemos darla por resuelta
Mensaje 22 de 23
3.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfred!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Cualquier cosa nos tienes aquí.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.792 Visitas