Problemas de descarga y visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Problemas de descarga y visión en contenidos bajo demanda (VOD)

Hola. En los ultimos dias no ha sido posible hacer una descarga en VOD. A llegar a 99% de la descarga se empieza de da un mensaje de error y la barra de descarga sigue parpadeando entre 99% en verde y 100% en negro. Y a intentar ver la descarga falta el ultimo 1%. Tambien, suele ser cortes en la visión - se congela y hay que hacer >> para saltar lo. Es igual en Pelis y en Series. Lo he probabo con varios pero es igual. He hecho reboot del Router (el internet me funciona) y he desconectado la caja de Movistar pero igual. De momento estoy pagando una cuota para algo que no funciona.

Mensaje 1 de 18
858 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Buenos días @adabar.

 

¿Desde que dispositivo estas utilizando el servicio? ¿a que te refieres con caja de Movistar?

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 18
832 Visitas

Refiero al descodificador. Tenemos un módem router de 4G (Internet radio) y TV por satélite. El descodificador se dispone de conexión por ethernet al router. Y miramos el contenido en un TV normal.

Mensaje 3 de 18
826 Visitas

Hola @adabar,

 

 

Facilítanos cuando puedas en mensaje privado tus datos ( dni , teléfono de contacto) para que lo podamos revisar y tratar de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.​​​​​​​



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Mensaje 4 de 18
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Acabo de mandar un mensaje privado.

Mensaje 5 de 18
764 Visitas

Hola @adabar

 

Te hemos gestionado aviso de incidencia a soporte técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 18
759 Visitas

Hola @adabar,

 

Vemos que hay aviso pendiente del servicio técnico para pasar a revisarlo. 

 

¿Han contactado contigo ?

 

Quedamos pendientes para reclamar actuación caso que no haya pasado nadie aún.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 18
743 Visitas

Sí. han contactado conmigo pero no tuve que cambiar la cita y ya llevo dos semanas (desde el 23 de mayo) a la espera de que me llamen de nuevo.

 

Seguimos con el mismo problema.

Mensaje 8 de 18
721 Visitas

Sí. han contactado conmigo pero tuve que cambiar la cita y ya llevo dos semanas (desde el 23 de mayo) a la espera de que me llamen de nuevo.

 

Seguimos con el mismo problema.

Mensaje 9 de 18
720 Visitas

Hola @adabar

 

Vemos que tienes abierta una comunicación con el departamento técnico, aún está en análisis, contactarán contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 18
689 Visitas

Ya llevo casi un mes con este problema. En los ultimos dias ni se empizan las descargas. En la foto se pude ver una descarga que ha quedado en 0% desde las 09:00 de la mañana.VOD Error.jpg

Esto tiene que ser un problema en el servidor o sistema de Movistar. Cobrar €15 mensuales por un servicio que no funciona no es corecto.

Mensaje 11 de 18
675 Visitas

Hola @adabar

 

Los técnicos han cerrado tu incidencia de los contenidos de TV por no poder localizarte.Puedes confirmarnos por privado un teléfono de contacto.

 

Saludos,Blanca.



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Mensaje 12 de 18
671 Visitas

Seguimos con el mismo problema. El primer mensaje mio era del dia 17 de mayo. Ya es el dia 18 de junio y sigo a la espera de una solución. Un mese para resolver un problema me parece mucho.

Mensaje 13 de 18
642 Visitas

Hola @adabar

 

Estamos pendiente que nos envíes un teléfono móvil de contacto para que te puedan localizar.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 14 de 18
641 Visitas

Mandame un mensaje privado y te pasaré mi numero de movil.

Mensaje 15 de 18
637 Visitas

Sigo a la espera de un mensaje privado. Que no voy a publicar me numero de contacto.

Mensaje 16 de 18
626 Visitas

Hola @adabar

 

 Hemos comunicado tus datos de contacto a los compañeros del dto técnico para que contacten contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 17 de 18
614 Visitas

Hola @adabar,

 

¿ Ha sido resuelta tu incidencia ? contéstanos y si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 18 de 18
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