Problemas mando a distancia Movistar +

Problemas mando a distancia Movistar +

Tengo problema con el mando, la tecla play funciona muy mal, apretando muy fuerte y durante 1 minuto a veces funciona. He cambio las pilas y sigue igual.

Pendiente de sus noticias.

Saludos

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @dmf121151,

 

Tenemos datos registrados de otra consulta, confirmame si son los mismos por mensaje privado y registramos la incidencia.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
542 Visitas

Si son los mismos.

Saludos

Mensaje 3 de 10
537 Visitas

Hola @dmf121151

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
509 Visitas

Me llamo un técnico de Movistar, he me informo que debía pasar a una tienda de Movistar a retirar un nuevo mando, tuvo el detalle de darme el numero de teléfono de la tienda. Le pregunte si la tienda tendría toda la información para la entrega de dicho mando, me contesto que si, que solamente debería de entregar el antiguo. He llamada a la tienda y me contestaron que no tenia mando a distancia y me colgó. No entiendo la llamada del técnico ni comprotamiento de la tienda.

Estoy como al principio, espero una solucion urgente.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
482 Visitas

¡Hola @dmf121151!

 

Hemos estado comprobando y tienes avería abierta, normalmente el mando se envía al domicilio.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
466 Visitas

Espero que sea así, cuanto tenéis previsto que reciba dicho mando.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
456 Visitas

¡Hola @dmf121151!,

 

Normalmente en el plazo de 7-10 días suele llegar al domicilio, la incidencia continua en curso, te informarán en cualquier caso.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
427 Visitas

Hola @dmf121151,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado como solucionado por cambio del mando, me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
399 Visitas

Hola @dmf121151,

 

He comprobado que el aviso de avería que dimos, se ha cerrado como solucionado por cambio de mando. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas