Problemas para usar la aplicación de movistar en un Samsung UE40H5500AWXXC

joseangelmoralesgrela
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para usar la aplicación de movistar en un Samsung UE40H5500AWXXC

Buenos días

Desde hace un par de semanas, sufro cortes contínuos al ver movistar Ready en mi SmartTV, y ha llegado a un punto en que resulta imposible acceder (ni siquiera a Yomvi). Sin embargo, sí puedo usar Yomvi sin problemas en mi tablet (por lo tanto al router wifi le llega señal sin problemas), pero la TV se me cuelga en cuanto le coloco el cable de red. ¿Hay constancia de alguna actualización de formware de la TV (Samsung UE40H5500AWXXC, comprada en la tienda Movistar)  o del router que haya podido afectar al funcionamiento?

¿Es un tema de la TV o de Movistar+? Y, al ser una TV comprada a movistar, ¿tengo que contactar con el 1004 o en el 902 de Samsung? Lo que me resulta imposible es dar acceso remoto a la gente de Samsung porque no hay manera de que la TV se conecte...

Un saludo y gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 12
602 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @joseangelmoralesgrela!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
563 Visitas
joseangelmoralesgrela

OK, mensaje enviado. Gracias por la atención y espero que podamos solucionarlo pronto.

Mensaje 3 de 12
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseangelmoralesgrela

Hemos consultado el privado que nos has enviado, y no constan los datos para poder tramitar tu incidencia. Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Lamento las molestias ocasiondas;

Un saludo;

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
513 Visitas
joseangelmoralesgrela

Disculpad el retraso pero llevo varios días con mucho lío de trabajo. Enviados los datos por privado. En todo caso sigo con el mismo problema... El otro día reinicié la tele, descargué la aplicación de movisitar+, quité la actualización automática del Smart Center y conseguir aguantar unas horas... Pero al cambio de un tiempo vuelve a fallar la tele... Es imposible usarla así...

Un saludo

Mensaje 5 de 12
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Te he abierto parte de incidencia COL027692 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Te he comprobado que el aviso de avería que te abrimos me consta ya cerrado. Han indicado que no han podido localizarte. ¿Sigues con la misma incidencia?

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
456 Visitas
joseangelmoralesgrela

Disculpad el retraso. Recibí dos llamadas del 1002, pero fueron en horario laboral y no pude responder... El problema sigue aunque es cierto que menos acentuado (tiene pinta que hay una nueva versión de la app que se cuelga menos). En todo caso, sigue fallando más de lo necesario y me gustaría que me dijeseis algo.

Un saludo

Mensaje 8 de 12
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Te pido disculpas porque no se ha podido resolver en parte anterior. Te he abierto nuevo aviso COL027835 y lo he pasado a los compañeros del departamento técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseangelmoralesgrela :

Perdón por la espera.

Hemos comprobado que la petición que te abrimos se ha vuelto a cerrar por que no han podido localizarte.

¿Nos puedes facilitar otro teléfono de contacto?

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
406 Visitas
joseangelmoralesgrela

Estimados amigos de Movistar

No sé qué es lo que ha pasado estos días que de repente todo ha empezado a funcionar de forma fluída y sin problemas. Estoy seguro de que hay alguna actualización en la aplicación oen vuestros servidores que ha cambiado. La cuestión es que, por mi parte (y por ahora), todo OK. En todo caso, gracias por la ayuda.

Mensaje 11 de 12
393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joseangelmoralesgrela :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
380 Visitas