Buenas noches, hay muchos canales en que no veo. Me pone Señal insuficiente. Los canales que no puedo ver son FOX HD, Movistar Acción HD, Movistar Drama HD, Hollywood HD, Movistar la liga HD, Movistar la liga 1 HD y Movistar F1 HD se pixela continuamente. He reiniciado el equipo, he hecho búsqueda nueva de canales y el problema persiste. También he cambiado los conectores y el cable de antena. Necesito una solución, gracias
Editado 08-02-2020 12:20
Editado 08-02-2020 12:20
Buenos días, @JoseMaríaBelmonteClemente
Te avanzo la información.
La causa más probable. Desajuste en la orientación de la antena parabólica o avería en su LNB (dispositivo situado en el foco de la antena parabólica y que adapta la señal recibida desde el Satélite para distribuirla, mediante el cable coaxial, a nuestra instalación)
Por esas posibles razones tú deberías contactar telefónicamente con el Soporte Técnico para que ellos determinen donde está el fallo o avería y si fuese necesario desplazar hasta tú dirección un Técnico para reajustar la antena parabólica o cambiar su LNB.
Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario Lunes a Sábado, de 9 a 22 horas y Domingos desde 15 a 22 horas
Un Saludo 🙂
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), seguramente se trate de un problema relacionado con la antena.
No obstante, si lo deseas, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono de contacto) por privado, para que nuestro Soporte Técnico pueda llamarte y realizar comprobaciones.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Desde la Comunidad hemos abierto una gestión interna para solventar tu incidencia.
Los compañeros responsables se pondrán en contacto contigo en la línea móvil que nos has facilitado para hacer las comprobaciones necesarias en tu equipo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Seguimos pendientes de tu caso, consta que se pusieron en contacto, realizaron las comprobaciones necesarias y han realizado un parte técnico, para poder solucionar la incidencia.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Hemos comprobado que ya ha acudido el técnico y ha solucionado la incidencia, ¿nos puedes confirmar si está todo correcto, por favor?
Un saludo. 😉
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram