Problemas tecnicos recurrentes: Ayuda

gac04
Yo probé el VDSL
Problemas tecnicos recurrentes: Ayuda

Desde que nos hemos vuelto a apuntar a fusion con fibra,  funciona bastante mal la conexion de la  television. Con demasiada frecuencia tenemos que apagar y encender con el mando porque la conexion falla. Suele empezar porque  la voz se extingue de forma periodica y despues a veces se queda la imagen en negro. No se si es problema de la central, o del router. Les ruego nos ayuden a solucionar el problema.

Mensaje 1 de 13
1.195 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @gac04 

Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar?

Sino puedes intentar desvincular dispositivos desde la web movistarplus

Espero que te sirva, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gac04 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando nos indicas que te falla la conexión a internet en la televisión ¿ te refieres a que tienes cortes en Movistar Tv con el descodificador o a la hora de navegar por internet en la televisión ?

 

¿ Que tipo de conexión tienes por Wifi o por cable ?

 

En caso de que sea por Wifi ¿ tienes instalado videobridge / amplificador de señal Wifi o el router en modo brigde ?

 

¿ El resto de conexión a internet en el domicilio es correcta ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.130 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Gracias Mar

El internet va bien, tanto por cable como por wifi. El problema es movistar TV. Como decia el problema es que con relativa frecuencia al ver un programa o algun programa anterior, el sonido  se extingue con cierta periodicidad y acaba fallando tambien la imagen. Para arreglarlo hay que volver a arrancar el decodificador, lo que dada la frecuencia con la que ocurre es un engorro.   

                   Antonio

Mensaje 4 de 13
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gac04 !

 

Gracias por la información aportada.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 76.

 

En caso de tratarse de otra línea, sería necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.064 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Si. La linea fija termina en 76. Gracias

 

Mensaje 6 de 13
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @gac04 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al confirmarnos la línea fija, hemos revisado sus equipos y dentro del listado de equipos conectados, nos aparecen dos descodificadores ¿ tienes solo uno conectado o son dos ?

 

¿ La conexión que realizas entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.037 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Solo tengo un decodificador y esta conectado por wifi.

Mensaje 8 de 13
1.012 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Perdon, el decodificador esta conectado por cable al router

Mensaje 9 de 13
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gac04:

 

Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, puedes desconectar de la red eléctrica el descodificador y con él desconectado reiniciar el router, y cuando estén encendidas las cuatro luces en azul fijo en el router conectar nuevamente el descodificador.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si se ha resuelto tu incidencia de cortes de audio y pantalla en negro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gac04:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos y se han resuelto los cortes de audio y pantalla en negro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
973 Visitas
gac04
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interes y perdona por el retraso en contestar. Yo estoy en China en viaje de trabajo,   pero mi mujer siguio las indicaciones  y me ha dicho  que parece que se ha arreglado el problema que teniamos. Podemos dar por cerrado el incidente. Agradezco el tiempo y el interes  que le habeis dedicado.

Mensaje 12 de 13
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gac04:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
959 Visitas