Desde que nos hemos vuelto a apuntar a fusion con fibra, funciona bastante mal la conexion de la television. Con demasiada frecuencia tenemos que apagar y encender con el mando porque la conexion falla. Suele empezar porque la voz se extingue de forma periodica y despues a veces se queda la imagen en negro. No se si es problema de la central, o del router. Les ruego nos ayuden a solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gac04 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Cuando nos indicas que te falla la conexión a internet en la televisión ¿ te refieres a que tienes cortes en Movistar Tv con el descodificador o a la hora de navegar por internet en la televisión ?
¿ Que tipo de conexión tienes por Wifi o por cable ?
En caso de que sea por Wifi ¿ tienes instalado videobridge / amplificador de señal Wifi o el router en modo brigde ?
¿ El resto de conexión a internet en el domicilio es correcta ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Mar
El internet va bien, tanto por cable como por wifi. El problema es movistar TV. Como decia el problema es que con relativa frecuencia al ver un programa o algun programa anterior, el sonido se extingue con cierta periodicidad y acaba fallando tambien la imagen. Para arreglarlo hay que volver a arrancar el decodificador, lo que dada la frecuencia con la que ocurre es un engorro.
Antonio
Hola @gac04 !
Gracias por la información aportada.
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 76.
En caso de tratarse de otra línea, sería necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @gac04 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al confirmarnos la línea fija, hemos revisado sus equipos y dentro del listado de equipos conectados, nos aparecen dos descodificadores ¿ tienes solo uno conectado o son dos ?
¿ La conexión que realizas entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Solo tengo un decodificador y esta conectado por wifi.
Perdon, el decodificador esta conectado por cable al router
Hola gac04:
Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, puedes desconectar de la red eléctrica el descodificador y con él desconectado reiniciar el router, y cuando estén encendidas las cuatro luces en azul fijo en el router conectar nuevamente el descodificador.
Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si se ha resuelto tu incidencia de cortes de audio y pantalla en negro.
Saludos. M. Carmen.
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Hola gac04:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te indicamos y se han resuelto los cortes de audio y pantalla en negro.
Saludos. M. Carmen.
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Muchas gracias por tu interes y perdona por el retraso en contestar. Yo estoy en China en viaje de trabajo, pero mi mujer siguio las indicaciones y me ha dicho que parece que se ha arreglado el problema que teniamos. Podemos dar por cerrado el incidente. Agradezco el tiempo y el interes que le habeis dedicado.
Hola gac04:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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