Promoción para pasar de Duo a Trio

Pixel
Yo probé el VDSL
Promoción para pasar de Duo a Trio
Me comenta un familiar que le han llamado de Telefónica ofreciéndole cambiar el Dúo internet + teléfono que hasta ahora han tenido, por el Trío pagando exactamente lo mismo que hasta ahora para siempre con la sola condición de firmar un compromiso de permanencia por 1 año. ¿Es esto así? De serlo me parecería abiertamente injusto para quienes somos clientes del Trío desde antes y no podemos beneficiarnos de ese "Trío a precio de Duo" para siempre. Por eso me extraña mucho y me gustaría que me confirmaseis si esta promoción efectivamente existe tal cual he contado o hay algún "gato encerrado" por alguna parte.
Mensaje 1 de 8
3.425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es correcto, me han hecho esa promocion a mi mismo. (me refiero a la de pasar de duo a trio) No estaba en absoluto interesado en imagenio, pero 12 meses gratis, todos esos canales, el dvr... llamaron mi atencion. Y aqui me tienes, con D+ dado de baja y disfrutando de imagenio durante 12 meses. Solo espero que telefonica sea legal, que ya me los conozco. Cuando di de alta el duo con una promocion, me quisieron cobrar el router, una cuota normal (sin el descuento prometido, etc). Me estoy viendo que ahora me van a querer cobrar la instalacion, el router nuevo (que como me lo cobren va a arder roma, pq teniendo uno de telefonica ya, el tecnico insistio en ponerme otro), y el servicio canguro net y demas cosas que NO HE SOLICITADO. Puede que me este precipitando, pero en esta familia llevamos cuanto, 27 años? con telefonica y lo unico que se le puede echar en cara es que facturando dan verguenza ajena, el resto, incluyendo asistencia y servicios, es sencillamente imbatible por otras compañias. PD: me acaba de comentar un amigo que le han cobrado: La instalacion + Router + Adaptador wireless usb Le ha llegado la factura a 200 eurazos, como me pase a mi, me veo como en jazztel que fui a juicio directamente. PD: lo mejor de todo es que yo el router lo tengo conectado por ethernet, y ya tenia un router "nuevo", y el instalador POR COJON*S me puso tanto el wireless y el router nuevo. Como me los facturen sin haberlos pedido, se puede liar parda... y perdon por la pseudo amenaza, pero ya me han querido tomar el pelo antes con las promociones en telefonica.
Mensaje 2 de 8
3.425 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como sabéis, las promociones van cambiando. Pero haya la que haya en cada momento, si lo que te prometieron no se ve reflejado en la primera factura, yo creo que antes de liarla parda puedes contactar conmigo y lo intentaremos solucionar, como siempre. Y a tu amigo, si no ha puesto ya una reclamación, dile que se pase por aquí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.425 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pero entonces, la promoción de pasar de Duo a Trio con Imagenio gratis ¿es para siempre o Imagenio solo será gratis los primeros 12 meses? Porque lo que al parecer le han dicho a quien me lo ha comentado es que no tendrán que pagar nada por Imagenio nunca, tan solo debían aceptar un compromiso de 1 año con Telefónica. Por otra parte, doy fe de lo que te ha dicho Elena. Cuando yo me pasé de Duo a Trio lo hice porque me llamaron por teléfono ofreciéndome entre otras cosas que no tendría que pagar nada ni por el router, ni por la instalación, y a pesar de ello me cobraron ambas cosas. Sin embargo, llamé por teléfono y todo se resolvió devolviéndome en la siguiente factura lo que me habían cobrado.
Mensaje 4 de 8
3.425 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola: Como sabéis, las promociones van cambiando. Pero haya la que haya en cada momento, si lo que te prometieron no se ve reflejado en la primera factura, yo creo que antes de liarla parda puedes contactar conmigo y lo intentaremos solucionar, como siempre. Y a tu amigo, si no ha puesto ya una reclamación, dile que se pase por aquí. Saludos. Lo de liarla parda era un ejemplo, pq una señora del 1004 dijo haberme arreglado lo de la otra vez y se llevaron 6 meses facturandomelo... se ve que no les dio tiempo arreglarlo tras 1 llamada mensual mia. Pero vamos, que a ti se te ve mas eficiente, si me pasa algo te lo comentare. Me voy a cansar de darte las gracias en todos los post Elena jeje
Mensaje 5 de 8
3.425 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero entonces, la promoción de pasar de Duo a Trio con Imagenio gratis ¿es para siempre o Imagenio solo será gratis los primeros 12 meses? Porque lo que al parecer le han dicho a quien me lo ha comentado es que no tendrán que pagar nada por Imagenio nunca, tan solo debían aceptar un compromiso de 1 año con Telefónica. Tendríamos que ver el caso concreto con el teléfono, pero las promociones actuales, en general, promocionan como mucho 3 ó 12 meses. A partir de entonces, aunque ya no tendría contrato de permanencia y podría irse sin penalización cuando quisiera, el precio del Trío ya sería el normal. Lo de liarla parda era un ejemplo, pq una señora del 1004 dijo haberme arreglado lo de la otra vez y se llevaron 6 meses facturandomelo... se ve que no les dio tiempo arreglarlo tras 1 llamada mensual mia. Pero vamos, que a ti se te ve mas eficiente, si me pasa algo te lo comentare. Me voy a cansar de darte las gracias en todos los post Elena jeje No te preocupes. Cuando alguien la lía parda, puede que tenga sus motivos. No hace falta que me des las gracias, para eso estoy por aquí... ;D Saludos y buen fin de semana.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.425 Visitas
comjuan
Más integrado que la RDSI
por lo que e leido el tema esta en las promociones, el caso es que al migrar de duo a trio hay promociones casi simpre, ahora en concreto a la que haces referencia de 12 meses sin pagar un duro, Primero, tendrias que preguntar si dentro de la promo esta incuido el desco imagenio, ya que ahi nomas tenes 6,50 �?� + iva que agregar a tu factura, a no ser claro que migres a un trio conexion en donde no te cobran nunca el desco. Segundo. las promociones como te lo a indicado elena simpre tiene fecha de caducidad, nada es para siempre, despues lo de la intalacion, si te dicen que es gratis, cuando hagas el compromiso de permanencia que te lo recalquen para asegurate, de todas formas si te lo cobran como dice elena, lo puedes reclamar, y de ultima se puede contratar desde telefonicaonline.com, donde miras las promociones y puedes hacer que te muestre lo que pagas al final, espero haber aclardo las dudas.
Mensaje 7 de 8
3.425 Visitas
usuarioedu
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces esta promocion es 100% cierta??? no te cobran ni un duro de mas o si??
Mensaje 8 de 8
3.425 Visitas