Proyector - Problema tamaño pantalla

JoseLuisValladolidAguirre
Yo probé el VDSL
Proyector - Problema tamaño pantalla

Buenas tardes,

 

Tengo un desco VIP1143 que he conectado a un receptor A/V Yamaha y de este a un proyector Optoma HD114x.

 

El problema es que la imagen se sale muchísimo de la pantalla y no puedo retirar mas el proyector. Esto no me sucede con otras fuentes de imagen, como la PS4 o un Disco Multimedia a 1080i/1080p 50hz en formato 16:9.

 

He probado a conectar el desco directamente, e incluso bajarle la resolución a 720p pero el resultado es el mismo. Solo consigo que encaje en formato 4:3, pero obviamente con la imagen deformada.

 

He configurado el desco en automático, 16:9 1080i y 16:9 720p pero la imagen se sigue saliendo.

 

También me han dejado un desco wifi mas nuevo y el resultado es el mismo.

 

Me pueden ayudar

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseLuisValladolidAguirre bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos que no son de Movistar, si la imagen la ves correctamente en un televisor, tienes que configurar la imagen el el proyector

 

Ajustar el tamaño de la imagen de proyección:

 Series SVGA/XGA: Tamaño de la imagen proyectada de 30” a 30,7” (0,7 a 7,8 metros).

 Series WXGA: Tamaño de la imagen proyectada de 36,3” a 362” (0,9 a 9,2 metros).

 

Dejamos hilo abierto por si algún usuario dispone del mismo equipo puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
JoseLuisValladolidAguirre
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Muchas gracias, pero no pido soporte sobre el proyector.

 

Como decía, la PS4 o dos Disco Multimedia de diferentes marcas, conectado al mismo proyector, con el mismo sistema A/V y el mismo cable HDMI se ven a un tamaño correcto a la misma resolución que el desco Arris (1080i), pero este ultimo se ve sobrescalado y se sale de la pantalla de 100”.

 

El proyector es Full HD 1900x1080 y no tiene modos xxGA...ni se puede cambiar la resolución en modo manual.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseLuisValladolidAguirre:

 

En menú de Movistar TV -> personalizar->modo de pantalla -> Si tienes seleccionado conexión HDMI 1080 Ó 720.

 

Conversión de pantalla: tiene 3 opciones con las que puedes jugar:

   * Enmarcar: Te ajusta la imagen a 16:9 metiendote dos franjas negras arriba y abajo.

   * Expandir: Hace que la imagen ocupe toda la pantalla por lo que si el original es 4:3 te deforma la imagen haciendo que los protagonistas parezcan mas bajos.

   * Zoom: Te hace que la imagen ocupe toda la pantalla pero sin deformar con lo que si el original es 4:3 al pasar a 16:9 se pierde un poco por arriba y por abajo.

 

En tu proyector accede a los menús “Configuración” -> “Configuración de pantalla” ->“Salida de vídeo” -> “HDMI”. Selecciona la opción “Automático” y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

 

Puedes girar el anillo de zoom para acercar o alejar la imagen.


Para enfocar la imagen, gire el anillo de enfoque hasta que la imagen sea nítida.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas que te indicamos y nos confirmes si la imagen la has centrado en la pantalla.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseLuisValladolidAguirre:

 

Después de varios días sin noticias por tu parte desde nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas