Editado 20-10-2018 14:19
Editado 20-10-2018 14:19
Hola,
Yo no he percibido esos problemas que mencionas.
¿Has probado de hacer un reset del deco?
¿Tienes la calidad del deco en auto?
Un saludo.
Editado 21-10-2018 13:38
Editado 21-10-2018 13:38
Buenos días @jcj78!
He revisado tu linea 976xxxxxx y todo esta correcto ahora mismo, router y descodificador aparecen sincronizados.
Acabo de gestionar una recarga del servicio en el descodificador.
Comprueba el uso dentro de 15/20 minutos e indícanos si continuas con problemas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2018 18:04
Editado 21-10-2018 18:04
He realizado una consulta para ver si existe algún problema en particular con ese canal, estoy a la espera de que me respondan.
Os mantengo informados por este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puede ser un problema de la fuente de origen y necesiten cambiar la tarjeta.
Editado 24-10-2018 12:46
Editado 24-10-2018 12:46
Buenos días @jcj78.
Me indican que actualmente no hay notificado ningún problema a nivel general con el canal de series de Movistar. He abierto una incidencia con código XX para que los técnicos revisen lo que esta pasando. Se pondrán en contacto lo más rápido posible contigo.
Me quedo pendiente del caso y de la resolución del mismo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @danyrd!
Facilitanos los datos de tu linea por mensaje privado para revisar tu caso; necesitamos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo Alejandro.
Quedo a la espera .
@danyrd ya contaras ...lo que me mosquea es que, repasando en la comunidad, veo que es un problema que se dio hace meses en el deco 4k y que parece resolvieron con una actualización...pues ahora vuelve,al menos a nosotros en movistar series...
Bueno a ver que me dicen....
Buenos días @jcj78!
Como indicas la incidencia sigue abierta pero no es un problema que a nivel técnico podamos resolver desde aquí desde donde solo podemos hacer pruebas en tu linea y en tus dispositivos.
Mantenemos el caso abierto hasta que se solucione.
Si la incidencia sigue abierta volverán a ponerse en contacto contigo.
Una vez solucionado indícanoslo por aquí.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @jcj78!
En lo que a mi respecta que es el hilo no te preocupes que no cierro el hilo.
Estoy pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jcj78!
Quedamos a la espera de que el problema se solucione, suponemos que el técnico presencial ha dado parte de las incidencias que ha visto para que le indiquen como actuar y solucionar dicha incidencia.
Dejamos el hilo abierto hasta que se soluciones para informar a todos los usuarios que estén afectados por este error
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es