Editado 26-07-2016 8:49
Editado 26-07-2016 8:49
A ver si os aclarais con la información que dais desde Movistar: en el post de este mismo foro "HGU sí, desco wifi no" Comercial.Global-movistar responde "Lo lamento pero actualmente no tenemos forma de solicitar el Descodificador inalámbrico si no se trata de un alta nueva en la TV o por solicitud de Multiplus" pero en este Marco.A-Movistar dice que si solicitas la migración de Satélite a IPTV te instalan el desco wifi con coste de 50 euros.
Yo ya he llamado dos veces al 1004 para pasar de ADSL con TV satélite a todo fibra y me dicen que no, que no me pueden poner el desco wifi ni pagando porque pasar a fibra no se consiera un alta nueva... ¿en qué quedamos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MLBM+
Te he movido el hilo para atenderte de forma personalizada. Te confirmo que al realizar una migración de Satélite a IPTV, se considera como un alta de TV y si lo deseas se te facilita el desco inalámbrico con coste de instalación de 50 Euros. Te pido disculpas si desde el 1004 te han facilitado otra información diferente.
¿Quieres realizar otra consulta?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MLBM+
Te informo que el proceso a realizar es, se da de alta Movistar TV por IPTV y cuando este todo cumplimentado se da de baja el satélite, te lo gestionamos todo por aquí.
Te he comprobado que los paquetes que aparecen contratados en Satélite son:
- Familiar+
- Series
- Cine
Confirmame si esto es lo que quieres contratar por IPTV o te facilito el siguiente enlace con todas las fusiones por si te interesa cambiar a alguna otra.
En cuanto me lo confirmes procedo a realizarte la gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, esas son las opciones. Ayer terminaron la instalación y se llevaron los equipos (router ADSL e iplus). Solo falta que me deis de baja del satélite. Muchas gracias por vuestras gestiones,
Hola @MLBM+
Ya te he comprobado que tienes realizada el alta de Movistar TV y tienes pedido 719480740216 pendiente para alta de los paquetes de cine y series. Te procedemos a dar la baja del satélite. En cuanto este cumplimentada te informo de ello.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-08-2016 8:46
Editado 04-08-2016 8:46
Ya los puedo ver y me han enviado un correo-e los de Canal+ confirmándome la baja. Muchas gracias MarcoA-Movistar por las gestiones realizadas.
Hola @MLBM+
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-09-2016 12:58
Editado 22-09-2016 12:58
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es