Re: Habilitar Movistar + ready

joabape
Yo probé el VDSL
Re: Habilitar Movistar + ready

Buenas de nuevo @VeroML-Movistar.

 

Como comenté se consiguió ver MOVISTAR + READY en la smarttv, en gran parte gracias a tí, que hiciste el pedido de activación ya que ninguna de las veces que contacté con 1004 lograron entender mis demandas, siempre me hacían referencia a YOMVI.

Bueno, cuando se configuró MOVISTAR + READY, como yo vengo de lo que antiguamente era IMAGENIO y, de aquellas, se me instaló con IP FIJA, el técnico que me configuró la red de la televisión le puso la misa IP que usaba el decodificador, excluyendo así la TV de mi red local; ganando en poder disfrutar de MOVISTAR + sin decodificador pero perdiendo otras funcionalidades del televisor como el poder reproducir contenido multimedia de un servidor DLNA, por ejemplo, al no estar en la misma red local.

Valga lo dicho como "introducción". Cuando comenté que me iba bien pero que perdí la red local me derivaste a asistencia técnica, y este es el POST:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/IP-DHCP-MOVISTAR-READY/td-p/3020738

 

Vale, pues ya se ha aclarado el asunto. Para MOVISTAR, de un tiempo para acá, ya no instalaba lo que era IMAGENIO con IP ESTATICA, sino bajo el protocolo NAT-PAT; quedando la IP del decodificador dentro del rango de la red local del usuario; concretamente a partir de la 192.168.1.200.

El servicio técnico me ha dicho que para que se me migre a ese protocolo he de hacer el pedido al departamento comercial, que desde ellos no se puede hacer el pedido, pero el 1004 deriva a asistencia técnica; creándose así una espiral que no tiene fin.

 

Por favor, podrías hacerme la gestión, al igual que en su día me hiciste el pedido de activación del servicio MOVISTAR + READY, de hacer el pedido para que MI LINEA SE MIGRE AL PROTOCOLO NAT-PAT.

Sólo necesito eso, una vez se cree la orden de trabajo ya podrá trabajar el servicio técnico pero sin orden de trabajo no pueden hacer nada.

 

Muchas gracias. Espero saber de tí 😉

 

P.D.: Desde el servicio técnico se abrió la incidencia COL031151 que se cerró cuando se me informó de que debía solicitar migrar mi línea al mencionado NAT-PAT.

 

P.D.2: Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo al teléfono móvil que en su día facilité por privado.

Mensaje 1 de 9
757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joabape
Yo probé el VDSL
A ver si se le da solución a la cuestión.

Gracias.
Mensaje 2 de 9
714 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joabape,

ya te lo he configurado con acceso NAT PAT. Necesitas hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

La configuración de la ip en el TV se pone en “automático.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
704 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
Hola Juan Carlos.
He hecho todo lo que se me ha indicado. En efecto, he notado que algo ha cambiado.
En primer lugar, dejando como estaba la configuración de red de la televisión, me aparece un mensaje de error cuando compruebo su estado y me indica que NO SE PUEDE ACCEDER A LA RED.
Esto es bueno, ya que la televisión no trabaja con la ip 10.61.160.*** como antes, con lo que parece que el NAT-PAT efectivamente está activado.
Después de esa comprobación he puesto la conexión de red en automático y he apagado, desconectado, vuelto a conectar y encender el televisor antes de activar la app MOVISTAR +.
Al hacerlo AHORA ME DICE LO SIGUIENTE:
"Para usar esta aplicación debes ser usuario de Movistar +.
La televisión con los mejores contenidos para que disfrutes cuando y donde quieras.
Consulta la oferta que tenemos para ti llamando al 1004 o en tu tienda Movistar más cercana."

Tengo la impresión de que al migrar al NAT-PAT se me ha deshabilitado el acceso a Movistar + Ready. ¿podríais rehabilitarme el acceso a Movistar + ready de nuevo?
Gracias.
Mensaje 4 de 9
696 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
He probado nuevamente varias veces esta tarde y ahora me dice el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión.
Por favor, vuelve a intentarlo más tarde"

A ver si se arregla ya, por favor.
Mensaje 5 de 9
685 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joabape,

al migrar al NAT-PAT no se ha deshabilitado el acceso a Movistar + Ready, lo que ocurre es que el proceso no se había completado correctamente en todas las aplicaciones. Pruébalo ahora y me dices. Recuerda, app Movistar+ actualizada, configuración ip en modo automático y, algunas veces, es necesario desconectar eléctricamente el TV y volverlo a conectar.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
671 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
@TecnicoMovistarTV-Movistar gracias.
Hasta las 15 no la podré probar. Esta mañana, a las 5, no iba. Decía que "había dificultades en la conexión".
La tv esta actualizada, la app también. De hecho, hasta ayer (tb las 5 pq suelo desayunar viendo Euronews) funcionaba sin problemas, lo único que ha cambiado en la "ecuación" es que ahora tengo NAT-PAT y ayer no.
Lo de desenchufarla/enchufarla lo hice ayer por la tarde y también me daba el mensaje de dificultades en la conexión.
Y lo más gracioso: ya no me funciona con la ip antigua (y con la configuración de red en automático me sale el referido mensaje de "dificultades en la conexión").
Supongo que se ha tocado algo está mañana en la línea, luego sobre las 15 confirmo si se ve o no.
Por adelantar, en caso de que no se viese, podría poner alguna configuración de red estática?, Si se me dicen los valores a poner en el próximo post diría si me funciona (con la configuración de red en automático) o, en caso de que no funcionase, si lo hiciese con la configuración de red estática (ruego se me indiquen los valores a poner, en especial las DNS).

Saludos y espero terminar ya 😉
Mensaje 7 de 9
656 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
@TecnicoMovistarTV-Movistar .
Muchas gracias por todo. Por fin va bien.
La atención por esta vía es de 10.
Repito, muchas gracias por la asistencia.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
642 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joabape,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
605 Visitas