Madre mía contento me tienen los de Movistar, no para de pixelarse la televisión a través del decodificar. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han cambiado el deco y el router.
A vosotras también os pasa? Hoy es una pasada lo que se pixela.
Hola, @Jose V.
Te ayudaremos a validar qué sucede con la calidad de tu servicio de TV. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jose V.
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose V.
Te informamos que la avería ha sido escalada para que un técnico pueda atenderla. En breve te estaremos enviando toda la información detallada sobre la gestión por el chat privado.
Gracias por tu paciencia, estamos trabajando para resolverlo lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.