Foro

Avatar de Jose V.
Jose V.
Yo probé el VDSL
03-01-2025

Re: Rumores,incorporaciones y nuevos canales Movistar Plus+ 2025

Madre mía contento me tienen los de Movistar, no para de pixelarse la televisión a través del decodificar. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han cambiado el deco y el router. 
A vosotras también os pasa? Hoy es una pasada lo que se pixela.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola Jose V. 

     

    Te informamos que la avería ha sido escalada para que un técnico pueda atenderla. En breve te estaremos enviando toda la información detallada sobre la gestión por el chat privado.

     

    Gracias por tu paciencia, estamos trabajando para resolverlo lo más pronto posible.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola Jose V. 

     

    Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, Jose V.

     

    Te ayudaremos a validar qué sucede con la calidad de tu servicio de TV.  Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.