Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola Jose V.
Te informamos que la avería ha sido escalada para que un técnico pueda atenderla. En breve te estaremos enviando toda la información detallada sobre la gestión por el chat privado.
Gracias por tu paciencia, estamos trabajando para resolverlo lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Jose V.
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose V.
Te ayudaremos a validar qué sucede con la calidad de tu servicio de TV. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.