Foro

Avatar de KratosGZ
KratosGZ
Más integrado que la RDSI
18-02-2025

Re: [SOLUCIÓN] Deco UHD con internet en modo BRIDGE

Buenas tardes Thrangs, he seguido el tutorial al pie de la letra y no consigo que funcione.

 

Actualmente tengo el router en modo bridge conectado a un deco TPLink X50 que lo uso como router, configuraré las Vlan de iptv y telenofo en el router de Movistar, pero el deco no me permite ver contenido bajo demanda, llevo varios meses sin usarlo porque me di por vencido,

 

Agradecería tu ayuda, me surge la duda de si compro un deco wifi y lo conecto al deco me

podria funcionar el servicio.


Muchas gracias de antemano 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola KratosGZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Confírmanos si la incidencia en la TV está solucionada?

    Esperamos que con la información facilitada se haya resuelto tu consulta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola KratosGZ 

     

    Sería importante para nosotros saber si te funcionan los contenidos bajo demanda en el descodificador sin que el router esté activado el modo bridge.

     

    Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola KratosGZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por favor confírmanos si ya la incidencia está solucionada, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola KratosGZ 

     

    Hemos recibido correctamente los datos por privado. Indicarte que el portal Alejandra produjo su cierre desde el 10 de Julio del 2024, no te va a funcionar ninguna gestión hecha desde allí. Por otro lado, para que puedas disfrutar en concreto de los contenidos Movistar, deberás usar nuestros equipos propios sin ninguna configuración del router en Bridge.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola KratosGZ 

     

    No hemos recibido correctamente tus datos por privado. En este caso, es necesario que nos envíes cada uno de los datos que te solicitamos anteriormente; de esta manera comprobaremos el estado de tus equipos y revisaremos el fallo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola KratosGZ

     

    Confirmarte que, si no se usan los equipos de Movistar no podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición para que otros usuarios de la Comunidad a raíz de su experiencia te pueda ayudar al respecto de los que nos indicas.
     

    Un saludo, Jesús.