Re: Series incluido en movistar+

aasanz
Miembro Honorifico
Re: Series incluido en movistar+
Mensaje 1 de 9
1.022 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aasanz

 

No tenemos notificada ninguna incidencia envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
904 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Ascen.

 

La incidencia la sufrí del 27  al 30 Mayo, periodo en el que desaparecieron todas la series del apartado 'Incluido en Movistar +'. Posteriormente, tal como se fueron, volvieron otra vez.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 9
886 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Hola Ascen.

 

La incidencia la sufrí del 27  al 30 Mayo, periodo en el que desaparecieron todas la series del apartado 'Incluido en Movistar +'. Posteriormente, tal como se fueron, volvieron otra vez.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Hola aasanz, lo que no se es porque preguntastes en este foro, yo te hubiese dado el telefono de paco lobaton, ó el email de iker jimenez, que son los que mas entienden de cosas desaparecidas y de extraños sucesos....

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 9
878 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

unai escribió:

aasanz escribió:

Hola Ascen.

 

La incidencia la sufrí del 27  al 30 Mayo, periodo en el que desaparecieron todas la series del apartado 'Incluido en Movistar +'. Posteriormente, tal como se fueron, volvieron otra vez.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño


Hola aasanz, lo que no se es porque preguntastes en este foro, yo te hubiese dado el telefono de paco lobaton, ó el email de iker jimenez, que son los que mas entienden de cosas desaparecidas y de extraños sucesos....

 

Un abrazoEmoticono feliz


Hola unai

 

A lo mejor tenemos que abrir un subforo nuevo para temas esotéricos.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

Mensaje 5 de 9
869 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola aasanz,

Sentimos lo ocurrido.

¿Te ha vuelto a suceder?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
831 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 9
805 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @aasanz

 

 

 

Correcto ! nos alegramos de la buena noticias que nos indicas Emoticono muy feliz

 

 

 

 


 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aasanz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
704 Visitas