Foro

wifi1
Más integrado que la RDSI
05-11-2018
Resuelto

Receptor señal satélite Engel RS8100HD no funciona con nueva wifi de fibra

Buenos días

Después de llamar al 1004, me han dicho que tengo que contactar con la Comunidad.

Mi problema es que con el cambio de adsl a fibra, ahora mi receptor de señal de tv satélite no funciona correctamente ( marca ENGEL modelo RS8100HD )

El receptor se conecta a la wifi ( indica 99% de señal ) y la imágen se consigue ver, pero 1 segundo después de aparecer la imagen, esta se queda congelada. Si cambias de canal, sucede lo mismo, la imagen se ve pero 1 segundo después se queda congelada.

En el 1004 me comentan que es posible que sea por un tema de configuración de DMZ.. que no sé que es.

Por favor, ruego ayuda para solucionar esta incidencia

Muchas gracias

wifi1
    05-11-2018
    Lo primero, gracias por la ayuda compañero.
    Ya sé que ha pasado y, aunque puede parecer una tontería, igual sirve como experiencia a otro compañero.
    El tema es que una vez instalado el router de fibra, aun seguía funcionando el router de adsl y entiendo que había interferencia de señales. Una vez apagado el router de adsl todo ha funcionado correctamente.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2018

Hola wifi1,

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

Saludos

Ana

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    05-11-2018

wifi1  ha escrito:
    Ya sé que ha pasado y, aunque puede parecer una tontería, igual sirve como experiencia a otro compañero.
    El tema es que una vez instalado el router de fibra, aun seguía funcionando el router de adsl y entiendo que había interferencia de señales. Una vez apagado el router de adsl todo ha funcionado correctamente.

Gracias por el aporte.

Recuerda que si el router ADSL es de Movistar has de devolverlo en una tienda o te facturaran una penalización.

Un saludo.

wifi1
    05-11-2018
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    05-11-2018

wifi1  ha escrito:
    Hola, Gracias por contestar!
    La verdad es que no sé a que te refieres. Eso está dentro de la configuración del nuevo router?

Sí, correcto.

wifi1
    05-11-2018
    Hola, Gracias por contestar!
    La verdad es que no sé a que te refieres. Eso está dentro de la configuración del nuevo router?
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    05-11-2018

wifi1  ha escrito:

Buenos días

Después de llamar al 1004, me han dicho que tengo que contactar con la Comunidad.

Mi problema es que con el cambio de adsl a fibra, ahora mi receptor de señal de tv satélite no funciona correctamente ( marca ENGEL modelo RS8100HD )

El receptor se conecta a la wifi ( indica 99% de señal ) y la imágen se consigue ver, pero 1 segundo después de aparecer la imagen, esta se queda congelada. Si cambias de canal, sucede lo mismo, la imagen se ve pero 1 segundo después se queda congelada.

En el 1004 me comentan que es posible que sea por un tema de configuración de DMZ.. que no sé que es.

Por favor, ruego ayuda para solucionar esta incidencia

Muchas gracias

Hola,

¿Tienes activado el IGMP Snooping? (con el nuevo router)