Buenas noches,
Desde unas semanas no funciona el Ruckus que tenia desde más de 6 años, queria saber con qué aparato puedo reemplazarlo ? Ahora no puedo ver la tv.
Gracias de antemano !!!
Hola @missklr Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con los equipos Ruckus ¿ has probado a resetear los equipos y volver a sincronizarlos ?
¿ Se queda alguna luz en rojo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Si, he reiniciado todo varias veces, porque me ha pasado más de una vez en el pasado. Pero ha empezado a pasar cada día, así que ha venido un técnico también que había conseguido reiniciarlo pero 3 horas después se ha desconectado otra vez y no ha vuelto a funcionar, los dos aparatos no se conectan entre ellos.
Cuando los Ruckus se conectaban entre ellos, había las 4 luces verdes encendidas en los 2 dispositivos, ahora solo se enciende 1 luz en cada aparato (para ver que esta bien conectado a la electricidad)
Un saludo,
Claire
Hola @missklr !
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Domicilio de instalación de la línea.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Si lo que solicitas es adquirir unos nuevos equipos, podemos pasarte el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre los equipos que están actualmente comercializados.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @missklr !
Hemos recibido los datos solicitados y al indicar que tras las pruebas persiste la incidencia, hemos procedido abrir un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @missklr !
Hemos comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola,
Ahora tengo problemas con el videobridge, no consigo parearlo con el router.
El router esta en una habitacion y el videobridge al lado de la television con un cable ethernet hasta el descodificador.
Mi primera pregunta es, el botón debajo del videobridge tiene que estar en modo Rep o cable ethernet ?
Tiene un modulo para explicar bien como parear el router y videobridge, no consigo hacerlo.
Gracias,
Missklr
Hola @missklr !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado los equipos, y constan sincronizado y conectados ¿ finalmente has podido sincronizar el router y el videobrigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @missklr !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @missklr !
Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado y los equipos conectados y sincronizados, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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