Reemplazar un Ruckus

missklr
Mi vida cambió con el ADSL
Reemplazar un Ruckus

Buenas noches,

Desde unas semanas no funciona el Ruckus que tenia desde más de 6 años,  queria saber con qué aparato puedo reemplazarlo ?  Ahora no puedo ver la tv.

 

Gracias de antemano !!!

 

 

Mensaje 1 de 10
1.452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @missklr Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con los equipos Ruckus ¿ has probado a resetear los equipos y volver a sincronizarlos ?

 

¿ Se queda alguna luz en rojo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.418 Visitas
missklr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Si, he reiniciado todo varias veces, porque me ha pasado más de una vez en el pasado. Pero ha empezado a pasar cada día, así que ha venido un técnico también que había conseguido reiniciarlo pero 3 horas después se ha desconectado otra vez y no ha vuelto a funcionar, los dos aparatos no se conectan entre ellos.

 

Cuando los Ruckus se conectaban entre ellos, había las 4 luces verdes encendidas en los 2 dispositivos, ahora solo se enciende 1 luz en cada aparato (para ver que esta bien conectado a la electricidad)

 

Un saludo,


Claire

Mensaje 3 de 10
1.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @missklr !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Domicilio de instalación de la línea.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Si lo que solicitas es adquirir unos nuevos equipos, podemos pasarte el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre los equipos que están actualmente comercializados.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @missklr  !

 

Hemos recibido los datos solicitados y al indicar que tras las pruebas persiste la incidencia, hemos procedido abrir un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @missklr !

 

Hemos comprobado que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.360 Visitas
missklr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Ahora tengo problemas con el videobridge, no consigo parearlo con el router.

El router esta en una habitacion y el videobridge al lado de la television con un cable ethernet hasta el descodificador.

 

Mi primera pregunta es, el botón debajo del videobridge tiene que estar en modo Rep o cable ethernet ?

 

Tiene un modulo para explicar bien como parear el router y videobridge, no consigo hacerlo.

 

Gracias, 

 

Missklr

Mensaje 7 de 10
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @missklr !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado los equipos, y constan sincronizado y conectados ¿ finalmente has podido sincronizar el router y el videobrigde ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @missklr !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @missklr !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado y los equipos conectados y sincronizados, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.194 Visitas