Saludos a todos:
Desde hace 2 días tengo instalada la fibra 100 mb con MOVISTAR TV básico. Todo funciona perfectamente. Pero cuando intento registrarme en el servicio de MOVISTAR TV - GO para activar el modo Multi Pantalla, llego hasta el final del registro y me indican que NO HA PODIDO COMPLETARSE CON ÉXITO y un asesor se pondrá en contacto conmigo. Como entiendo que es un problema relativamente frecuente quizás algún operador del Foro pueda registrame de forma manual.
He llamado ya al 1002/1004 y chateado con un operador, sin éxito.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo:
Me lo han solucionado desde el 1004 en Atención al cliente.
Al no poder registrarme en la web, lo han hecho manualmente y enviado el mail con los datos de activación y cuenta de usuario. De hecho, ya he probado el servicio de MOVISTAR GO - Multipantalla - desde varios dispositivos y funciona todo de maravilla.
Un saludo y gracias por la ayuda.