Buenas!
Soy nuevo por aqui, hace un par de dias contraté movistar fusion, con fibra optico, fijo y movil, me dijeron que de regalo podia ver online unos cuantos canales, pero cuando intento registrarme me pone que debo ser usuario de movistar tv, Asi que ahora mismo estoy estancado. Gracias por cualquier ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ocurrió lo mismo, hice la fusión, y el movil de una compañía a otra en tres días ya estaba en movistar, al querer registrarme me decía lo que comentas, El problema era que hasta que no esté echa la fusión completa, no te deja registrar. Luego movistar te manda incluso un e-mail para que te registres. Y he estado un mes esperando la portabilidad de ono a movistar.
Hola @alexdrm
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @alarvi
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Hola! Lo mismo me ocurre a mí. Contraté Movistar fusión contigo y ya llevo una semana con adsl, fijo y móvil sin problemas. Pero imposible conectar a TV Online. Me dicen que es porque está pendiente la fusión, pero no entiendo por qué. Si alguien puede ayudarme o decirme cuándo estará disponible....??
Gracias!!
Hola @alexdrm
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que en la parte Fija no aparece aún fusionada, esta con un Dúo de Fibra 100 Mb , pero en el móvil ya esta en Fusión TV Contigo, por lo cual , he procedido en la parte Fija a regularizarlo con nº de pedido 919277260814 ( esta puesto con la misma fecha de alta de la línea ) para que una vez que conste el producto puedas hacer el registro en Go, o me lo comentas y te lo gestiono yo desde la comunidad.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola @alexdrm
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya se ha cumplimentado en el Fijo el pedido de Fusión que te gestioné, tal y como te he comentado en la llamada telefónica mantenida, en tu Ficha de cliente no aparece un email Válido , perdona la libertad de haberte llamado para solicitar el correo, pero al hacer el seguimiento de tu caso, era mas rápido solicitarlo en la llamada y así gestionar el pedido lo antes posible, el cual ya esta realizado con nº de orden 638546160914.
En breve te tiene que llegar las claves al correo : alXXXXXXXXXXXX@hotmail.com, Recuerda que dependiendo el gestor de correo , el mismo puede ir a las bandejas de Correo No deseados o a la carpeta de SPAM .
Lamento las molestias ocasionadas
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Hola @Ebeth10ma
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Hola @Ebeth10ma
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que ya tienes activo el servicio de Go, he podido ver en el sistema que desde el 2014/12/09 15:01 a la cuenta de correo eXXXXXXXXXXXX@hotmail.com esta asociado el servicio.
En el caso que no sea correcta la información que me da el sistema y no tengas activo el servicio, mandame un privado informándome para poder resolverlo lo antes posible.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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